capitulo 28

62 9 2
                                    

Esto me Gusta...

Bajo al comedor con vergüenza. <<Que cara pondré con Beatriz>>. Piso el último peldaño de la escalera  y camino rumbo al comedor, me encuentro con Jackson ya sentado en la mesa con el cabello suelto y mojado. Y con Beatriz mirándolo mal. _ ¡Buenos días!. Beatriz voltea a verme me acerco a la mesa buenos días_  como estas.
Bien._  Jackson permanece serio sin decir nada. Y eso me incomoda más.
Me acomodo en la mesa justo lado de Beatriz, Carmen llega con la comida y nos sirve.

El silencio es aterrador Jackson no se fija en mi y Beatriz esta sonriendo disimulada mente. _ Me imagino que ambos durmieron bien dice  eso me hace toser y  atragantarme con el vaso de agua,  en menos segundos  Jackson se encuentra a mi lado dándome palmadas y sobándome  la espalda.
_ estas bien, dice y asiento mirándolo a los ojos._ Beatriz tose llamando la atención de ambos y luego sonríe y suspira mirándonos._ ya decía yo que del odio al amor solo hay un paso.
_Por favor madre deja de incomodar.
- se ven tan lindo juntos _dice emocionada, jamás pensé que ustedes dos se atraían._ mi cara estaba aun más caliente.

_ este lo mira mal con la ceja alzada.
De hecho  no lo hacíamos.- dice Jackson.
Esto solo paso dice con una media sonrisa.-Y yo asiento
Me gusta, me encanta_ dice Beatriz
Ya lo decía, yo veía perdido  la oportunidad  con Jackson por que se casaba, pero ahora están juntos el destino los une por alguna razón misteriosa de la vida. Y tanto tiempo tú siguiéndole el paso a este terco.

  A ver espera _ responde Jackson,  dime  ¿Tu sabias que ella?

¡Sí! _estaba enamorada de ti _digo yo  respondiendo la  pregunta de Beatriz. Si ella lo sabe._ Bueno creo que todos  lo sabían excepto tu que no te dabas cuenta.

Si esta joven hermosa ha estado enamorada de ti hace 6años Jackson, y tu no le dabas ni la hora._ espero Irina cariño que no lo trates muy bien por todo lo que te hizo sufrir << págale con la misma moneda que lo merece >> bueno solo poco, porque ya sufrió bastante mi muchacho._ por dios estoy aquí por si no se dan cuenta, y no soy un muchacho tengo años en sima.
¡Madre por favor! Podríamos comer tranquilamente y ya.

Está bien, comamos entonces._ te veo con un brillo especial hijo.
_ por favor si siempre he tenido brillo en mis ojos dice sonriendo _ eres tan egocéntrico a veces.

Estas situaciones me  hacen ser partícipe de su discusiones  me hace reír,  Jackson es una persona seria y verlo así.

Riendo de las cosas es tierno. 
Carmen siéntate a comer con nosotros _dice Jackson.
El almuerzo de pasar a ser incomodo fue agradable y tranquilo Beatriz me contaba  anécdotas cosas de Jackson el cual  me hacia reír a carcajadas   y Carmen le seguía la corriente los más oscuros secretos de  cuando era adolecente.

Sobre todo ahora, que no me puedo aguantar la risa; me duelen las tripas de tanto reír y Jackson no se ve nada contento.

¡Qué tonterías dices jamás dije eso madre!- dice serio y furioso.
Oh si lo dijiste, te asustaste tanto y te dije que era lo más normal en una mujer. – Jackson había tenido su primera vez con una joven y se asusto tanto porque ambos eran in expertos y se preocupo bastante de aquello por la chica.
No quiero escuchar más esta payasada que cuentas, no recuerdo eso pero por favor,  me voy.- dice con la cara roja.
- ahí está ese gruñón devuelta dice._ Beatriz, espero que cambie ese carácter tan tosco que tiene, y confió que  contigo lo hará cielo.
Asiento _ voy a hablar con él.
Por supuesto ve, ve.

….

Lo veo con ambas  mano en la cinturas y mirando  negando y suspirando. Me acerco a él y lo abrazo por detrás.
_ no te preocupes por lo que dijo- me voltea quedando frente a frente y me  mira a los ojos, _ no me preocupa eso la verdad.

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora