capitulo 6

78 9 1
                                    

Primer día en la  Base de fuerza Aérea.

No entiendo qué es lo que pasa con el auto no me enciende, se paró en plena carretera. Ayer lo use bastante bien, y hoy me quedó varada y no lo puedo encender.
No tengo otra opción que llamar a una grúa y a un taxi para que me lleve a la base de la fuerza aérea. Estoy jodida esto es una pesadilla,  causare una mala impresión por llegar tarde,  me tacharan de una una irresponsable.

Una hora después ....

Estoy llegando a la base de la fuerza Aérea, es poco decir que estoy muerta de la vergüenza y un poco sudada.

Soldados están caminando de aquí para allá reclutas, militares no sé. todo el mundo ya en sus respectivas áreas,  y yo aqui parada petrificada.

Pero con lo que me encuentro esto es enorme !es hermoso.!

Wow..

La base de la fuerza aérea es bellísima todo esto que veo es digno de ser fotografiado, y retratado en un marco con todos los que trabajan aquí, y yo justo haora que no traje mi cámara.

Tenía que ser !

la dejé en el auto ahh.

Tonta..!! no sales sin ella y justo no la traes hoy.

Camino A pasos lentos no sé Hacia dónde dirigirme todo es tan gigantesco.

Camino y buscó A quién preguntar y justo me encuentro con un soldado

¡Hola !

perdón.. Qué tal Soy Irina...
me podrías ayudar a decirme ¿dónde queda la recepción?—pregunto.

Éste lo único que hace es reírse.

—Hola hermosa estas perdida me dice y yo me quedo ¿que.?

Es absolutamente lo que dije ..
Bueno mi conciencia hablando por mi.

—Si me podrías ayudar.

Por supuesto que ¿ buscas?.

Si la oficina de mayor Simmons me podrías decir donde queda .

¡Oh Simmons !—Mayor Simmons
Claro.
Bueno verás vas a entrar por esa puerta enorme,  habrá Pasillos seguido irás al que está a la derecha.

Area militar y logística,  y despues
la primera oficina, esa
Es del Teniente Simón está su nombre en la pared de la puerta.

Ok gracias..!

—Me retiro Yéndome por dónde me señalo.
Me voy y me adentro hay cuatros Pasillos a la derecha,  cuál de ellos sería, y no me específico lo que me faltaba ni siquiera había un guía o alguien en la entrada,  prosigo a entrar al primer pasillo recorro leyendo.  Sala de reuniónes,  conferencia, computación eléctrica materiales logística,  Dirección General logística no es  está,
Y voy en el segundo pasillo y me quedó varada, me devuelvo justo ahí chocó con alguien.
Casi dos horas tarde en su primer día soldado —y ahí estaba esa voz se me hacía conocida el mayor simmons cruzado de brazos Lo único que pude decir fue.

Lo siento, no sé cómo explicarlo pero se me ha descompuesto el auto a mitad de camino.  No es una excusa pero es lo que pasó.

Me está dando una excusa soldado que no se repita dice.

—¿Acaso soy soldado? pregunto.

Todos aquí lo somos.

¡Todos aquí lo somos ! vuelvo a preguntar.

Aquí tú lo eres, Aunque no tengas las condiciones físicas eres como todos. Cualquier incumplimiento te  lleva un castigo como aprendizaje.

—¿Castigo?

Así es..

—¿Y cuáles son ésos castigos?

Depende de quién te los imponga si sigues las reglas y cumples las normas, no recibes el castigo.
Normalmente para soldados son ejercicios físicos, ejercicios de fuerza máxima, entre otras cosas —termina diciendo.

«No manches Frida, Okay me devuelvo para mi casa esto es un error dice mi conciencia.»

Ah.. y Cómo llegaste tarde haremos el recorrido para conocer toda la base después te dejaré para terminarlo tu sola.
Habemos quienes   tenemos horarios limitados señorita —dice Alejandose Sígueme por favor.
Después de todo el recorrido me cansé,  y tuvimos que ir a almorzar en el patio de comidas, con todos los reclutas militares y otros me informó que mis tareas serían proveer información de carácter urgente rellenar informes,  llevar información a cada escuadrón y otras cosas era sencillo me daba igual,  podía con ellos.
Contal de tener un sueldo para poder pagar el alquiler del taller.

Por cierto tendría que irme mañana allí, aunque no sé la hora exacta en el cual saldría.

Entonces es todo me dice me retiro continúa sola no te perderás dice con una pequeña sonrisa.

¡Bien gracias ! Mayor Simmons.
— Estás en tu casa dice alejándose.

Me dirijo a llevar informes a los subordinados, comandantes y tenientes sus respectivas informaciones y documentos, miró de aquí para allá todo es fabuloso.

Aquí yo quisiera fotografiarlo y en marcarlo todo, todo es tan real e inmenso sería perfecto, una temática  militar para una presentación en una galería.
Esto me estaba dando una idea el cuál sin duda alguna lo aprovecharía.

Los soldados militares caminan sin prestar  atención y eso es genial al menos lo de mi padre no le llegó a todos, o quizás a nadie le importó el cual sigue siendo genial para mí.

No quiero que me traten como una chica mimada y al cual se le llega a cumplir los Caprichos.

Vine a trabajar y eso haré, camino en dirección a mi área y me topo con el muchacho que me sirvió de guía.
—¡Hey hola!—Saludo.

Hola chica perdida pudiste encontrar al mayor Simmons

—Oh si, muchas gracias por eso.

Oye con lo del apuro, Y eso ni siquiera pregunte Tu nombre le digo con media sonrisa.

Mira soy Williams Pero puedes decirme Will soy Teniente primero piloto aviador.

—Oh baya  «que novedad»

Es un gusto otra vez conocerte y perdón por lo de hace rato
No te preocupes dice mostrando la mano al frente guiando e invitándome  a caminar.

puedes hacer esto le digo.

Claro que sí estoy en mi turno de descanso y tú.

Yo.

Pues yo algo bueno es mi primer día y lo hago recorriendo digo moviendo mis manos.

Ya veo.

Entonces te puedo guiar aún  poco más.

—Muy bien.

Quieres conocer la pista de vuelo dice.

¿En serio ?—pregunto puedo estar ahí
Claro siempre y cuando te quedes en donde estés— dice con una sonrisa.
Okay — Digo le extiendo la mano.

De hecho te comento algo.
Justo Hoy hay una competencia,  entre dos grandes pilotos.
El comandante Mackenzie y el Mayor Simmons
Al cual ya conoces.

!Enserio ! —wow Y por qué una competencia.

Es cuestión de ego de los dos,  ninguno puede con ello la última vez hubo una competencia en el cual el mayor simons y su equipo perdieron, fueron masacrados por los del equipo de Mackenzie.
Pero te diré que son los mejores,  ambos los dos aunque no se llevan Tan bien que digamos, son alto mando en la fuerza aérea y no se doblegan ante nadie.
El mayor simmons es una persona muy amable de eso no tengo la menor duda. —Digo
Así es por el momento..aún— no se sabe dice con una sonrisa
Hago una «O» en mi boca, claro.
Camino y pienso.

Jackson Mackenzie volando Quisiera verlo, es como dicen Qué es un espíritu indomable en las alturas.

Nota.

Okay ok. Aqui va el segundo espero me lean!😉el siguiente cap estara buena.!😳

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora