capitulo 12

44 8 0
                                    

Han pasado 3dias, oh si tres días, no lo he vuelto a ver señor gruñón y prepotente. Estos dos días pasados empecé mi operativo mi nuevo proyecto de recolectar imágenes buenas de los soldados los aviones y más, y eso que algunos me vieron sacarles fotografías quisieron posar en la fotografía otras imágenes fueron no premeditadas fueron saliendo por si solos en donde salían distraídos, charlando trabajando, riéndose entre amigos. Y muchos más, esto estaba saliendo mejor de lo que esperaba.

Hoy es otro día veo como se están preparando los ingenieros y técnicos algunos corriendo de aquí para allá, inclusive veo el mayor Simmons dirigirse hacia la pista aérea, me quedo observando parece que va a salir.

 Hola señorita Peterson como esta._Ay. Dios... me ha asustado,  estoy muy bien llámame Irina Williams cielos.

Lo lamento no quería asustarla dice con una sonrisa muy bella, el cual le correspondo con una igual.

_Estaba viendo, más bien observando que se están preparando la pista.

 Así es habrá una prueba de vuelo en 1hora aproximada mente dice viendo su reloj, es que es una nueva adquisición de la Fuerza aérea, es una MIG.29 lo trajeron de Rusia.

_Ya veo y quien lo va a pilotar.

Tengo entendido que lo hará Simmons aunque me es bastante raro te diré

_ Porque es raro o queMe es raro por que como siempre al llegar un nuevo equipo el mando lo toma el comandante Mackenzie

_quieres decir que él lo prueba ates que todos, no.

Él lo hace si, y no solo es por la experiencia que tienes con aviones aéreos, es también por el conocimiento del tipo de materiales y capacidad que tiene uno.

 Sabias que él además de ser un soldado y piloto es ingeniero aeronáutico y tiene una de las industrias de equipamientos para los distintos tipos de aviones y es uno de los más grandes de la zona, no es por nada pero ese sujeto se baña en dinero es Multimillonario y mira esta defendiendo a su patria.

-jamás pensé que fuera así el. << y yo porque nunca me entero de esas cosas y se supone que me la pasaba en su casa, bueno pero era una niña ni por lo que me importase >> me sorprendo por lo que ha dicho, y me fijo en la pista, pues se nota que no va a volar el por qué por lo visto lo hará el mayor Simmons.

La verdad no tengo la menor idea, y que haces Irina.

-Yo! Perdón. Yo estaba llevando algunos papeles pero me entretuve aquí a demás de de hablar aquí contigo.

Okay no te molesto más y sigue con lo que haces.

Oye espera y tú ¿qué hacías? le digo.

Sonríe...Estoy por subir a la torre de control.

 -ooh como no perfecto nos veremos más tarde bay.Adiós...

Ahora que Simmons va a pilotarla nave esa pues yo aprovechare mi descanso para capturar esa toma de vuelo y aterrizaje tendré que averiguar en qué lugar tendré que posicionarme.

 Volteo distraída viendo donde podría ser esa área precisa, observo el tejado es el único lugar y la torre de control estaría al otro extremo así es que nadie me vería era perfecto, solo un pequeño y gran problema.

 El tejado y le tengo pavor a las alturas, un intento no creo que tenga fallas noo, me digo a mi misma. Valor Irina Peterson Wall valor, optimismo, optimismo.

 Así sea todo por lo que quiero en mi vida mis proyectos mis sueños. ___________________________________

  Aprovecho el mirar de todos los lados posibles y no hay moros en la costa, nadie viene nadie va. Así es que me subo en el último piso del edificio que son de 3 pisos tiene una azotea tipo mirador y es perfecto solo que es un poco peligroso sin tener ninguna barrera de metal se nota que está en construcción, y eso lo hace aun más peligroso, me dispongo a subir al tejado sosteniéndome por las pilastras de concreto solido que me hacen sentir un poco pero solo un poco más segura le temo a las alturas y no quiero mirar allí abajo.

Podría haber desistido de esto ahora no hay vuelta atrás si me caigo de aquí será una muerte segura, trago duro cerrando los ojos no hay marcha atrás así es que me dispongo a sacar la cámara y preparar la toma el avión despega y lo capturo en su competo esplendor esta tan bien visto perfecto, tomo rápido las que puedo y me vuelvo a sostener por el cemento solido.

 La nave como lo llamo hace maniobras en el aire que pude capturar, en eso observando las tomas ya que no puedo moverme mucho hago lo que puedo entonces fijo otra vez la cámara arriba y veo que justo la nave está fijado hacia mi persona, volteo a mirar atrás y no hay nadie que demonios, no puede ser me descubrieron, más bien me descubrió Simmons, muerdo mis labios y trato de moverme para salir de aquí antes que sea demasiado tarde antes de que me acusen de suicida.

  Entonces ciento que el aire se vuelve pesado y pasan en cima mío asustándome de una forma en que no supe si caria de este piso o me llevaría volando hacia el otro extremo.

Santos cielos mi vida prendió de un hilo menos mal salte la hilera hacia adentro del edificio cayéndome de rodillas ligándome una buena raspadura lo más probable , me levanto como puedo y me dirijo a mi puesto como si nada hubiera pasado.

<< auch si me duelen las rodillas camino hacia el escritorio y veo a Simmons venir.Irina te estaba buscando donde te habías metido necesito que te encargues de unos documentos.-abro los ojos como platos sosteniendo mis gafas >>

Que usted no se encargarías de.de la .p.prueba de nuevo avión,Como te enteraste de eso Irina y no. no lo hice

_Ah como y quien lo hiso pregunto temerosa ya me imaginaba la respuesta.

El idiota de Mackenzie lo hizo.

Y ahí pude ver mi cruda realidad, me había visto estoy segura que lo hizo y no sabía que esperar de él y justo en ese momento se escuchan voces y pisadas.

¡Donde esta! Donde se encuentra esa chica inmadura y loca,Trago duro siento que mi saliva apenas pasa por mi garganta.

<>Señor Mackenzie no puede entrar así.

Por supuesto que puedo y me va a escuchar.Veo que se adentra y me mira y yo lo miro y nos miramos.Tenía esa mirada de furia, rabia y maldad y algo más.

Que no supe que era.Tu...Se acerca más en frente mío, te has dado cuenta...Que estas demente o te falta un tornillo mujer. << trago aun más duro, baya me dijo mujer sentí escalofríos, no sé si es por miedo o por la excitación que me causo al decirme mujer>>_De que me habla << me hice la ofendida>>Te das cuenta que te pude haber matado dice furioso

_ a ver a ver dice Simmons, calmémonos que pasa aquí.

 Mackenzie no te permito que le hables así.No te metas Simmons si meto es mi personal yo no me meto con tu equipo y tu no me hablas a si Mackenzie mi cargo está por encima de ti.

Ahora te vienes con aire de grandeza no es así Simmons. Deberías de cuidar a tu equipo<< hace ente comillas>> a no... subirse en el tejado de la construcción del tercer piso si no quieren una muerte segura y en plena prueba por aire.

Y tú me mira ERES UNA INRESPONSABLE E INMADURA. De esto se enterara el General Peterson, por muy hija suya que seas este no es tu lugar y se aleja furioso dejándome con los ojos llorosos, no iba a llorar, no lo hare me contuve lo suficiente,  me humillo ante los presentes aquí siento demasiada vergüenza, mi padre se enteraría de todo y no sabía lo que me esperaba tendría que ponerle pecho y explicar como sucedieron las cosas, crearía otra mentira mas.

No lo sabía.IRINA es cierto lo que paso dice Simmons.

 Yo discúlpame Simmons me podría retirar ahora no me siento bien digo mirando otro lado para que no vea que estoy por derramar lagrimas.

Claro tu tranquila dice tomate el día si quieres te veo mañana.

Gracias... permiso. Y me retiro yéndome a casa ahora veré que me depara mi padre.

TE ODIO JACKSON MACKENZIE...

Nota.

Holaaa he vuelto aquí de nuevo aquí les dejo este cap.
Se armó un lioo allí..😅😅

espero les guste y léanme porfis o agreguen en sus bibliotecas besos y muchos besos bye chao.!

nos vemos la próxima

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora