capítulo 3

103 9 2
                                    


Jackson
Tenía que hablarlo con Ivana para poder exponer ante toda la jente nuestro compromiso, y sobre todo ante los medios, estoy seguro que estará complacida ya que me ha estado insistiendo para hacerlo público y yo me he estado haciendo el desentendido ante eso.

Las demostraciones en publico no son lo mío, me niego y me molesta esas cosas pero no puedo evitar que se hable de mi, soy un hombre importante, y tengo bajo mis manos la industrias JM.Aéreos la compañia que mi padre fundo con el abuelo. Soy uno de los dueños con mi hermano Jared. Soy el mayor de los dos y el encargado de la compañia.

JM.Aéreo
Nos encargamos de la producción de equipos, materiales de uso aéreo tanto del sector militar como la industria de aviacion civil, somos los mejores y la compañia mas grande de Arizona. tengo mi tiempo completo ocupado en la Base de Fuerza Aérea, la compañia esta en manos de la dirección de nuestro viejo abogado Gary Robson siempre fue la mano derecha de mi padre cuando estaba en la fuerza aérea. Al igual que el sigo sus mismos pasos y soy el mejor en ello, lamentablemente el falleció en combate y fue duro para la familia, pero somos fuertes como Robles como decía el, no fue un padre descuidado, tampoco amoroso trataba de cubrir ese hueco que era la responsabilidad como padre, se daran cuenta de ello no soy de demostrar emociones felices, odiaba los cumpleaños y los acontecimientos que requerían aglomeraciones, era un no comunicador ante el publico y la jente.
Solo los que me conocian de verdad aquellos que convivían con migo son los que conocen mi verdadero yo
Ivana logro que cambiara mi carácter pero le duro poco ahora tendrá que vivir con ello ella me gusta la quiero es arrebatadora y consigue lo que quiere y es hermosa ella sera la esposa que necesito.
Ya no soy un jovenzuelo hormonal ya los años se van notando y necesito formar una familia al menos quiero dejar descendencia que diga que estuve aquí. Se oye cruel pero es Real.

Me dirijo a mi oficina y le envio un mensaje a ivana.
...
Iv .Esta noche anunciamos nuestro compromiso.
...
Paso a buscarte 08:30pm

Envío el mensaje y paso mis manos por el cabello, suspiro marco y hago una llamada el cual no tardan en contestar.

Casa. Mackenzie !

¡Hola Dora como estas..!

¡Señor Jackson, como esta se le ofrece algo!
vamos Dora solo dime Jackson, te lo he dicho miles de veces.
- lo se pero me acostumbré a decirle a su padre Señor así ademas ya lo sabes, quiere hablar con su madre pregunta.
Asi es dora puede comunicarme con ella,
-claro señor y se puede saber por que no la llamo en su telefono? -Digo ella lo usa.!
Lo se Dora pero es solo un rato, con ella no se puede aveces, -¿ dime que hace ella.?
- Esta con Carmen en la cocina ya sabe hablando de chisme, y Sociedad esas cosas ya sabé como son.-si si ya lo se a ver pasame con ella.
Voy --aqui le dejo señor, -¡Garcías Dora¡

-¿Llamas a la casa..?
Se puede saber por que tengo el vendito teléfono si no me llaman en ello. - ya empezamos con lo mismo digo tocando el puente de la nariz.

primero buenas tardes mamá
-Jackson y lo segundo por que no vienes a verme, por que mis dos hijos me tienen abandonada.
Parece que no existo si no fuese por Dora y por petra ahora mismo estaria en un sanatorio de adultos. - ok basta asi no se puede hablar con tigo madre.
primero. Es que no he podido ir por el tiempo-¡ ya sabes!

_ segundo ¿ como has estado.?
y tercero madre, en 2horas ire a casa. Tranquila.

¿En serio vienes ? ya era hora cariño te extraño, extraño a tu hermano ven y consuela a tu pobre madre.

- ya ! basta que no puedo con tus actuaciones de diva dolida!

Pues si soy la mejor, eso me decías cuando eras niño.

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora