capitulo 4

78 8 1
                                    

Anuncio+ Desilusión
Irina
Los invitados han empezado a llegar, mi padre que es el  "anfitrión" ya está con sus colegas y amigo camaradas etc.
He salido un rato y he vuelto a subir a mi habitación tengo puesto un vestido sencillo pero sofisticado, ajustado al cuerpo color mostaza con tiras no muy corto ni tan largo por encima de las rodillas, acompañado por unos tacones color crema  el pelo recogido en una coleta alta.  Espero a Emily  que aun no llega, esto se está tornando un ambiente tan aburrido, todos hablando de políticas de aviones, proyectos  y del futuro y esas cosas no estoy en su liga y  más bien estoy muerta por  estar trabajando en mi taller.
Poco segundo después mi madre sube junto a mí
_ Irina   cariño, tu padre quiere que bajes te quiere presentar a algunos amigos,_ ya enseguida bajo madre,  sabes si Emily aun no ha llegado, _ aun no ha llegado no ha de tardar cariño por cierto te vez hermosa  eres una mujer tan bella tu padre y yo estamos orgullosas de ti corazón eres nuestro tesoro más grande lo sabes no es así _ claro que lose mi padre y tu son lo más preciado que tengo en mi vida y los quiero demasiado.
Espero un rato  a Emily y nos bajamos juntas   me siento incomoda  sin nadie con quien  entablar una  conversación y con Emily al menos platicamos madre.

¡Hey aquí estoy ya  llegue Iri! —señora Peterson  perdona por no llegar antes se me complico algo.
Bueno las espero abajo dice mi madre  _ Emily  pensé que no venias esta fiesta no es lo mío y es bastante aburrido, además hace un calor impresionante además de estar ansiosa.

Tu ansiosa  mm por queee!

Po que viene Jackson Mackenzie, será por eso Irina Peterson.

Lo es, si que lo es..

cuanto tiempo llevas embobada, por ese hombre, y él ni te conoce Irina, además es un arrogante  y cascarrabias.

_No lo conoces Emily.

Pues han dicho muchas cosas de él. Ah y  mira quien lo dice la que tampoco lo conoce _ me mira  con la ceja alzada.
A todo esto que linda estas Irinita, _ ay ya basta no soy Irinita, me molesta que me traten de ese modo Emily.

Bueno ya perdón pero es que esta bella mi amiga  en verdad, a ver una vueltecita _ me hace girar. Fiiu y ese culo que te cargas, a mi me da rabia que yo no la tenga así de grande._ Jajá  no me jodas Emily_  nos reímos.

sabes que eres muy bella y si ese hombre el comandante" Mackenzie" no se da cuenta es  porque es un idiota a más no poder.

_ sabes quién es la mejor, mejor amiga del mundo.

Hay no lose quien, quien, lo quiero escuchar a ver a ver.

_ Emilia Greison.

¡Ah no es por nada pero lo sabia!

Nos dimos un abraso y bajamos. Acercándonos al bar.

Te imaginas cuando sea la exposición Emily no dejo de pensar en ello ya lo he estado soñando y en mis sueños era perfecto. Y claro que estabas en ello  si te lo preguntas. _Dije riéndome.
¡Me imagino! claro que yo estaré en primera fila eso no lo dudes nunca estaré allí.
Oye has hablado con tu tío, _ claro he estado en contacto con el siempre, el esta apoyándome en todo. _ solo pienso y pienso y no sé que pasara cuando se enteren mis padres,  pero no quiero mentalizarme en eso en estos momentos.

¡Es mejor! Irina  ya llegara el momento adecuado estoy segura que lo entenderán.

Aquí están -dice mi padre  acercándose a nosotras quiero presentarles a alguien luck ella es mi hija  Irina Peterson, _un gusto, y ella es la señorita Emilia Greisen_ un gusto  soy el teniente mayor luck Simmons. _Mucho gusto, señor Simmons, Irina me voy servir algo  dice Emily—con su permiso.
  Adelante.
Así  que desde mañana te unirás con nosotros,  señorita Peterson  --  se parece mucho a su padre_ dice mirándome.
Debo decir que su hija es muy bella coronel Peterson.
_Lo es  por supuesto que lo es es mí mayor tesoro luck.
Ya que estamos en las presentaciones de ante mano le digo que seré su superior señorita Peterson.

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora