Emily por un día...Debo decir que hoy no es un día cualquiera, estoy llena de emociones, y es mas por que hoy llega Emily. Voy a recogerla en el aeropuerto, es fin de semana puesto que estoy libre, más que lista me dispongo a Salir, tengo demasiadas cosas que contarle a Emily.
Mi padre volvió a ser el de siempre, ya no veo el rastro de que tenga un poco de mal genio por lo que paso, le he contado que le ofrecí disculpas a Jackson Mackenzie y a Simmons, creo que fue lo que más esperaba de mi y creo mucho que fue eso que le dejo con un buen semblante así volviendo a ser el mismo de antes.
Todo eso me tiene hoy de un buen humor, además sin contar con lo que me dijo Jackson, el comenzar de nuevo, no sé si eso me lleva a tener un atisbo de esperanza de llegar a.
_<<Por dios, que estoy pensando llegar a que Irina a que, tenerlo acaso, mejor bórralo de tu mente jamás será tuyo>>
Voy escuchando mi playlist. Y lo pongo un poco más fuerte.
Es Una música que amo, que es del grupo (keane) The way I feel.Y la voy cantando y tarareando.
Well, they said; you were a bright child
Never anything but joy behind your eyes
No sign of all the dark clouds
Spreading like volcanic dust over your blue skies.Now they're looking for an answer
Where'd the rot set in and set off the landslide?
But it only makes it worse now
You're like a puzzle to be worked out.Bajo mas el volumen ya que estoy llegando, y allí esta ella.
Pone su brazo en posición de jarra, me quito los anteojos y lo limpio y bajo sonriendo._ No me culpes amo la música, no se ya sabes siento que habla de mi.
_ Ya, todas las músicas hablan de ti, te conozco tan bien.
Hola Emily te extrañe horrores, amo que vuelvas _ Dice ella con sarcasmo.
Me quedo mirándola.
Que pesada eres, me abandonas y ya me reclamas.
_ Ah sí mejor me devuelvo y ya. _ ¡Noooo! Y la abrazo te extrañe horrores, lo sabes tengo que contarte muchas cosas, no sabes. Y a ti qué tal te fue, como estas te veo más flaca, comes bien.
_ ya pareces mami sabes. Soy mayor que tu.Basta digo empujándola, nos vamos digo vamos. Pero yo elijo la música, la tuya no me gusta.
Está bien solo te perdono porque eres mi chica.
_ si soy tu chica dice riéndose.
Es una forma de querernos y protegernos una a otra._Que tiene tu cara me dice.
Nada porque...
Mejor dime que tiene la tuya - digo
No vienes de buen humor parece.
_Baya que me conoces, pues si la verdad es que solo vine por hoy. Dice mirándome triste.
¡ME ESTAS JODIENDO! Freno de golpe.
Ella solo me manda una mirada triste y enojada. Sabes que mejor llegamos y te cuento, pon la música.Conduzco y miro a Emily, enserio me pone de mal humor esto de que solo vengas por hoy que onda, porque así. Cuestiono.
_El idiota que está a cargo de nuestra dirección de residencia solo nos dio 2 días. Puedes creerlo.
¡Qué maldito!- digo enojada.
-Sí, y eso que ni siquiera sabes quién es el jefe de cirugía general dice. Y que con eso digo.
-¡Que con eso! Que es otro idiota al que no soporto. A ver espera. Miro ceñuda.
¿Quién es?- digo sorprendida llegando a la casa y apagando el vehículo.
Me mira y me dice, -pues tu queridísimo amigo, hace ente comillas con sus dedos.
¿Amigo?
El hermano de Jackson. Tira de una su bolsa.
Me quedo con la boca abierta en una Oooh.
_ Nada más y nada menos que el señor
Jared Mackenzie.
Por tu trasero- digo mirándola.
-Ya deja de decir eso me golpea, QUE NO LO QUIERO POR ALLI._ dice
ESTÁS LEYENDO
Sobrevolando el Deseo +18 ✈️
De TodoEl es pura seguridad y ama volar las alturas, es adrenalina, fuego audacia y torbellino que acapara el mismo cielo, es el pecado y el deseo en persona, alguien asi no debería de existir. yo soy dudosa, impredecible un poco miedosa quizás. Pero se lo...