Harry guió a Louis hasta las escaleras, el omega iba riéndose de algo que probablemente recordó, la mayoría de las personas se habían ido. La casa de Liam estaba echa un desastre, pero las habitaciones estaban limpias, Liam no permitía que nadie follara ahí.
──Las ruedas del autobus gi-girando van, girando van, girando van, las ruedas del autobus girando van por todaa la ciudad. ──Harry volteó a ver a Louis y sonrió, por la luna, era una ternura borracho.
Siguieron caminando hasta llegar a la habitación donde Harry siempre se quedaba, Zayn iba detrás de ellos con una Valeria en brazos, la chica ya estaba dormida y Liam iba sólo hacia su habitación. Zayn entró en una y dejó a Valeria en la cama con cuidado, luego de eso el Alfa decidió que buscaría una forma de irse.
──No te vayas. ──susurró Liam deteniendo a Zayn. ──Por favor, quédate.
──¿Pará qué? ──Zayn preguntó. ──Para que me pidas follarte y luego me grites en mi cara que soy un asco. Vete a la mierda, Liam.
Zayn bajó las escaleras, había llamado a una de sus hermanas para que lo recogieran a esas horas de la madrugada.
Harry, por otra parte, estaba en la habitación con Louis, estaba quitándole la ropa al Omega y colocándole una camisa suya de las ropas que guardaba en la casa de Liam.
Liam y él eran bastante cercanos, el único problema de Liam era que lastimaba a Zayn y a Harry no le gustaba. Su mejor amigo era un buen chico, era un alfa maravilloso y Liam solo jugaba con él.
Pero volviendo al presente, Louis jaló a Harry de la camisa y le sonrió.
──¿Me veo bonito? ──susurró cerca de la cara de Harry, el alfa dejó un besito en los labios de Louis.
──Te ves hermoso, cachorro. ──Harry se separó de él, para quitarse los zapatos y la camisa.
Louis veía todos los movimientos del alfa. Harry se acercó de nuevo a la cama y empujó a Louis hasta que estuvo en el centro de ésta.
──Duerme, mañana te llevaré a tu casa. ──Harry cerró los ojos, Louis no.
Tenía bastante energía, y no quería dormir todavía.
──Dormir es aburrido. ──murmuró.
Harry abrió los ojos y observó el rostro de Louis muy de cerca, el omega estaba casi encima de él viéndole el rostro.
──Hola. ──saludo Louis.
──Lunas, no. ──susurró Harry. ──Duérmete.
──Dormir es aburridooo ──Louis se acostó de nuevo en la cama y jugó con la mano de Harry.
──Duérmete, por favor. ──pidió Harry. Louis negó y se sentó de nuevo.
──¿De quién es esta camisa?, es bonita. ──el alfa volteó a ver a Louis.
──Es mía, duérmete.
──¡Oh, tienes tatuajes!, ¡que bonitos! ──Harry rodó los ojos. ──Yo quiero un tatuaje.
Louis se inclinó hacía el pecho de Harry y trazó con sus dedos la mariposa del pecho del Alfa, Harry dejó de respirar por un segundo ante el toque de Louis.
──Me gusta este. Es lindo. ──Tocó las hojas de laurel que apenas se veía por el pantalón, Harry detuvo su mano cuando quiso bajar más. ──¡Oops!
──Hola, ya duérmete. ──Lo jalo hacia su pecho y lo envolvió con sus brazos.
Empezó a liberar sus feromonas para tranquilizar a Louis y que de a poco se fuera quedando dormido.
──Tu olor es rico. ──susurró el omega.
Harry le acarició la espalda y los muslos desnudos, debido a que sólo llevaba los boxers y la camisa de Harry. Tatareo una canción de cuna y siguió envolviendolo con sus feromonas.
──Ah, si eres un cachorro. ──murmuró Harry para sí mismo.
Un cachorro hermoso y del que posiblemente se estuviera enamorando.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones