✩。:•Capítulo Trece。:•✩

39.5K 3.3K 3.3K
                                    

Harry estacionó su auto en el garaje, y bajó junto a Louis para entrar a la casa, sus padres estaban en la sala, viendo algún programa de televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estacionó su auto en el garaje, y bajó junto a Louis para entrar a la casa, sus padres estaban en la sala, viendo algún programa de televisión.

──Hola. ──saludo Harry. Louis sonrió detrás de él. ──¿Louis puede quedarse a dormir conmigo?

Los padres de Harry se voltearon a ver. Anne sonrió.

──Seguro. ──asintieron. ──no hagan nada comprometedor.

El omeguita se sonrojó mientras Harry solo rió, subieron las escaleras y se dirigieron a la ya conocida habitación de Harry.

El olor atacó a Louis, era más fuerte y atrayente. Su lobo se removió en su interior y Louis cerró los ojos aspirando el olor.

Eso fue un error.

Su cuerpo empezó a lubricar, Louis abrió los ojos asustado sólo para ver a Harry salir del closet con algunas sábanas extras, Louis se paralizó.

Harry está sonriendo por lo que Louis deduce que ya debe saber.

──Puedes ponerte esto. ──Harry llega hasta él con una camisa grande y unos pantalones.

──Gracias. ──Louis tarda un poco en reaccionar, pero es que sabe que caminara extraño porque el lubricante ya se está corriendo por sus muslos.

Harry se le queda viendo, sabe que Louis está mojado, lo puede oler.

──¿Estás bien? ──pregunta. Louis hace una mueca.

──Lo siento. ──susurra. Harry frunce el ceño. ──Tu olor hizo qué... es vergonzoso, lo siento. No puedo controlarlo.

──Hey, tranquilo. ──el alfa se acercó a él, y le sonrió, dejó un besito en la frente de Louis. ──Está bien. A todos nos ha pasado alguna vez.

──Pero... a mi me sucede todo el tiempo cuando tu olor es más fuerte. ──Harry sonrió. ──No sonrías, alfa bobo.

──Lou, está bien. ──Harry le dio otra beso está vez en la mejilla.

Louis se sonrojó.

──¿Quieres hacer algo al respecto? ──pregunta Harry, dejando otro beso pero en los labios de Louis.

──¿Qué pasa si lo hago mal? ──sus manitas estaban sosteniendo la ropa que Harry le había entregado.

──No puedes hacerlo mal. ──Harry le sonrió, mientras sus manos se colaban debajo de la camisa de Louis.

──Yo... ──Louis trago saliva. ──Nunca lo he hecho.

──En ese caso, haremos algo diferente, iremos despacio. ──Louis asintió.

Quería hacerlo, quería experimentar. Su omega ronroneaba gustoso ante la idea de Harry tocandolo.

Harry lo tomó de la mano y lo llevó hasta la cama, Louis suspiró.

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora