✩。:•Capítulo Veintiuno.•:。✩

35.7K 3.2K 3.1K
                                    

Louis sale del colegio, corriendo hasta la siguiente calle, sus pulmones ya no aguantan, y tiene que detenerse un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis sale del colegio, corriendo hasta la siguiente calle, sus pulmones ya no aguantan, y tiene que detenerse un momento. Necesita que alguien lo recoja, pero su mamá está en el hospital, trabajando. No tiene a quién llamar, las lágrimas bajan por su mejilla sin parar, Louis se siente roto, siente el corazón debilitado. Odia todo, se odia él. Odia a Valeria.

──Hola. ──susurra, su voz es débil y baja. ──Hablamos una vez, pe-pero dijiste que podía bu-buscarte.

──¿Louis? ──el omega gimió adolorido.

Le dolía el pecho, tenía esa sensación de que algo estaba quemandolo por dentro y tira lenta y dolorosamente hacia Harry. Puede sentir el dolor del Alfa tan fuerte como el suyo propio.

──Luke, qui-quiero llegar a mi casa. ──El omega al otro lado de la línea afirma algo y entonces Louis se encuentra explicándole dónde está.

No tiene que espera mucho, Luke estaciona el auto frente a Louis. Se baja y corre hacia el Omega, Louis tiene la nariz, labio y ojos rojos, y sencillamente se ve destrozado.

──Por la luna, ¿que pasó? ──preguntó Luke. Llevando a Louis al auto.

──Lle-llévame a mi casa, por-por favor.──Luke asiente y empieza a conducir, Louis le da la dirección en el camino, solloza un poco.

Cuando llegan, el omega bajito sale del auto le agradece a Luke y no lo deja contestar cuando está entrando a la casa, cierra la puerta y Louis se desvanece.

Las lágrimas no se detienen y los sollozos tampoco, duele, duele demasiado. Él solo necesita que aquello paré.

"──Me gustas también, cachorro."

─¡VETE A LA MIERDA! ──tira su mochila y está impacta con la mesa que hay en el centro de los sillones. ──Te odio, me odio, la odio.

Louis siente que se está ahogando. El dolor lo está consumiendo lentamente.

──Malditamente falso.

──Quítate, no me toques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Quítate, no me toques.

──Cálmate, imbecil. ──gruñó Zayn. ──Empieza a hablar, ¿qué fue lo qué paso?

──Fui a la fiesta de Jackson. Ya sabes, a la que tú no quisiste ir. ──Zayn rodó los ojos. ──Así que fui, Louis no quiso ir. Estuve ahí, hablé con Jackson, bebí y luego no recuerdo nada. Desperté en la mañana y Valeria estaba a mi lado, desnuda y yo también.

──Harry, ¿te la follaste? ──preguntó cautelosamente Zayn.

──¡No! ──exclamó. ──Bueno, no lo sé. Mierda, las fotos Valeria las envío al celular de Louis, él las vio.

──Jodida mierda. ──Harry gruñó bajito. Enojado con Valeria y consigo mismo.

──Lo siento. Débil, pero siento a Louis. ──Zayn frunció el ceño. ──Está triste y enojado.

──¿Cómo qué lo sientes? ──preguntó tratando de que no fuera lo que está pensando. ──¿Lo marcaste?

──No, claro que no. Somos destinandos. ──Zayn jadeo. ──Lo sé, vaya jodido que es.

──Harry. Si son destinados y ya se sienten, van a enfermar. ──Harry asintió. ──Louis va a a enfermar. Una gripe puede matarle.

──¡Cállate, mierda!, ya lo sé. ──Harry gruñó y se dejó caer en el asiento de la casa de Zayn.

Había ido ahí luego de que Louis desapareciera de su vista. Zayn le había recibido algo desconcertado.

──Harry. ──el Alfa suspiró.

──¿Que mierda quieres que haga?, él no va a creerme, yo no sé que mierda sucedió. ──Zayn suspiró.

──Cálmate, primero hay que saber si te acostaste con Valeria. Y si sucedió, entonces iremos a la policía y diremos que fue violacion. ──explicó Zayn.

──Nadie va a creer eso. Estaba ebrio. ──Zayn negó.

───Drogado. Alguien te drogo, te subió a la habitación y te violo. ──Harry se mordió el labio.

──No quiero hacer algo grande, quiero a Louis. Me dijo que le gustaba, le dije lo mismo. Iba a pedirle que fuera mi novio de la manera correcta. ¿Entiendes?, nos enamoramos. ──Zayn frunció el ceño.

──¿Qué?, Louis es tu novio.

──Ah, no. Es falso. ──Zayn se sentó al lado de Harry

──¿Cómo que es falso?, me dijiste que te gustaba y que le pedirías salir. Incluso Gemma te ayudo. ──Harry rió.

──Sí, yo le mentí. Le dije que saliera conmigo para que mi hermana no se decepcionara conmigo, Gemma hizo un buen papel. ──Harry rió.

Le gustaba Louis, desde que lo vio la primera vez.

──Harry, eres idiota. ──gruñó Zayn.

──Sí, ya sé. ──asintió. ──Pero este idiota va a recuperar a su Omega.

Zayn lo observo y luego revolvió el cabello de Harry para sonreír

──Y este amigo, va a ayudarte.

──Y este amigo, va a ayudarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

all the love 💗

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora