Louis y Harry estaban en la sala de espera. Habían llevado a Zayn a una habitación y estaban examinandolo, la madre de Zayn estaba entrando por la puerta del hospital con lágrimas en los ojos.
──Trisha. ──llamó Harry. Louis no se movió de la silla. No entendía muy bien que estaba pasando.
──¿Y mi bebé? ──preguntó. Harry la tomó del brazo y la sentó en una silla de espera.
──Él está bien, la doctora Caitlin está viéndolo ahora. ──explicó Harry. ──No sé qué se inyectó está vez.
──Por la luna. ──Trisha ocultó su rostro en sus manos y sollozo. ──Tiene que ir al psicólogo de nuevo.
──Él... todo esto sucedió por Liam de nuevo. ──Harry gruñó mientras le decía eso a la omega.
──Mi pobre bebé.
──¿Louis, que haces aquí? ──Harry volteó a ver a la persona que había llamado al Omega. ──Tenías que estar en la casa.
──Mamá. ──Louis la abrazó, Jay dejó un beso en la frente de su bebé. ──Un amigo está mal, lo trajimos al hospital.
──¿Ya los atendieron? ──Louis asintió. ──¿Qué pasó?
──No lo sé, Harry lo encontró en su habitación, se inyectó una droga pero no sabemos cual. Harry logró traerlo a tiempo. ──Jay dejó otro beso en la frente de Louis.
──¿Ya les dijeron algo de él? ───preguntó la omega.
──No. ──contestó esta vez Harry. Jay le sonrió a Harry y a la madre del amigo de Harry.
──No se muevan de aquí, trataré de buscarles información. ¿Cómo se llama? ──preguntó. Trisha se levantó del asiento.
──Zain Javadd Malik. ──Jay se despidió de ellos y le dio otro abrazo a Louis. Caminó en dirección a la secretaria y luego la vieron subir el ascensor.
──Estará bien, Trisha. Él es fuerte. ──la mujer asintió. Harry se acercó a Louis. ──¿Estás bien?
──Sí. ──el omega sonrió. Acurrucandose en el pecho de Harry.
──Me gusta verte con mi ropa. ──Louis sonrió y dejó un besito en el pecho de Harry y se separó lentamente del Alfa. ──Te ves tan hermoso.
──Basta. ──susurró Louis. Harry llevó una mano que tenía en la cintura de Louis hasta el mentón de este y lo levantó para inclinarse y dejar un beso en los labios.
──¿Quieres que te lleve a casa? ──Louis abrió los ojos.
──No. Me quedaré, quiero ver como está Zayn. ──Harry asintió.
Las puertas del hospital se abrieron y Harry levantó la vista sólo para gruñir a la persona que entró desesperada.
──Se puede saber que mierda haces aquí. ──gruñó. Louis le tomó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones