El fin de semana había llegado demasiado rápido, Louis estaba en la sala de su casa, en las piernas de Harry besándose. Harry acariaba la espalda de Louis por debajo del suéter y el omega jalaba de vez en cuándo su cabello.
──Harry. ──susurró Louis. ──Tengo que decirte algo importante.
──¿sí? ──chupo un trozo de piel del cuello de Louis. ──dime.
──Sí, espera. ──Louis deja caer su cabeza hacia atrás, soltando un gemidos cuando Harry mueve un dedo por su entrada.
¿Como había llegado hasta ahí?
──Lunas, quiero saborearte entero. ──el Alfa gruñó en la piel del pecho de Louis.
──Hazlo.
Harry sonríe y ambos se levantan del sillón para subir a la habitación de Louis, Harry toma un condon del cajón del baño de Louis. El omega le sonríe y el Alfa se inclina para desnudarlo y besarlo. Louis se deja hacer.
Quiere confesarle a Harry lo que ha estado volando en su mente desde hace tiempo.
Gustar. Le gusta Harry, tal vez el omega quiere pedirle también que su relación sea en serio. Sin ninguna falsedad de por medio.
Harry lame su pecho, baja a sus costillas y sigue bajando. Las manos del Omega acarician el cabello del Alfa, llega a los muslos y chupa un poco.
──¿Vas a dejarme probarte? ──pregunta ronco el Alfa, Louis jadea ante la respuesta.
──¿Probarme? ──Harry sube hasta su rostro, y lame los labios de Louis.
──¿Por favor, omega bonito? ──la manera en la que lo pide solo hace que el olor de Louis se haga más fuerte y la lubricaciom brote en una cantidad más alta. ──Necesito tener tu sabor en mi boca.
──Alfa. ──Harry sonríe arrogante.
──Omega. ──murmura Harry.
Cuando Louis asiente, Harry se despoja de su ropa rápidamente y se posiciona entre las piernas de Louis, acariciando los muslos y dejando besos suaves en ellos. Baja hasta la entrada del Omega que se contrae a la nada.
──Eres simplemente hermoso.
Louis sonríe y entonces Harry hunde su lengua en la entrada de Louis, probando el sabor del lubricante, sabe dulce y jodidamente delicioso. Louis se arquea cuando el Alfa introduce un dedo.
──Harry, mmm.
──Espera. ──susurró Harry, limpiando el lubricante de su barbilla y colocandose el condon. ──Relájate.
──Por favor.
──Sí. ──Harry se introduce de poco a poco. Louis gime ante el dolor de ser estirado. ──Shh, bebé. Calma.
Louis apretá las sábanas, Harry espera un momento a que Louis se acostumbre y luego simplemente empieza un delicioso vaivén lento. Le susurra cosas bonitas a Louis y se encarga de darle placer.
──¡Mmm, Harry! ──gime en el oído del Alfa y eso hace a Harry embestir un poco más duro.
Louis suelta un sonidito parecido a un sollozo y Harry se enamora totalmente de esa faceta de Louis.
──Por favor, más.
──¿Más?, ¿mi cachorro quiere más? ──Harry embiste más fuerte y Louis hace sus manos puñitos en las sábanas.
El omega llega al orgasmo, seguido de Harry, los acomoda hasta que se el nudo queda atrapado en el condon, aún en el interior de Louis.
──Harry, me gustas.
Harry bajó del corvette y abrió la puerta de la casa de Jackson, la música retumbaba en sus oídos pero se sentía alegre, luego de haber escucha a Louis decirle eso y él responderle lo mismo, se habían despedido y Harry estaba aquí.
──¡Harry! ──el rizado se gira para encargar a Jackson, le da palmadas en hombros y sonríe.
──¡Se ve increíble, amigo! ──Jackson sonríe.
Jackson es una alfa alto, rubio y de ojos color marrones pardo, a Harry le cae bien. Es simpático.
──¡Entra! ──Harry asiente y camina junto al Alfa, se encuentra a Liam, éste lo saluda y Harry le devuelve el gesto.
La fiesta acaba de empezar.
¿La desgracia también?
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones