✩。:• Capítulo Veintidós.•:。✩

36.5K 3.2K 3K
                                    

La mañana siguiente yacía un cuerpo pequeño acurrucado en la cama, jadeando y estornudando, sentía su pecho cansado, sus brazos y piernas débiles y la fiebre muy alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente yacía un cuerpo pequeño acurrucado en la cama, jadeando y estornudando, sentía su pecho cansado, sus brazos y piernas débiles y la fiebre muy alta. Su madre estaba ahí, con unas pastillas y ayudándole a sentirse mejor.

Louis no se sentía bien. Tenía el corazón roto. Todo él estaba roto.

──¿Estás mejor?, ¿como te sientes, bebé? ──Louis no responde, tampoco sonríe. Solo se le queda viendo y Jay suspira. ──Mi pequeño angelito, mamá tiene que ir a trabajar, necesito saber como te sientes.

──B-bien.

Su voz suena débil, demasiado débil. Se siente sólo y patético.

──Bien, toma esto cada que suene la alarma, no hagas muchos esfuerzos. La comida pidela a domicilio, es mejor. Llámame cualquier cosa. ──indicó Jay. ──Ah, ¿quieres que llamé a Harry?

Louis se congeló al escuchar el nombre, trago saliva.

──No. ──Jay frunció el ceño ante el tono pero lo dejo pasar.

──Bien, amor. Ya me voy.

Cuando Jay salió de la habitación, Louis se acurrucó más en la cama, estaba pálido y tenía frío debido a la fiebre. Quería seguir llorando pero le dolía tanto el pecho.

Dos horas después, Louis decidió pedir comida, aunque no tuviera hambre, el timbre sonó diez minutos después, el omega jadeo adolorido al levantarse de la cama. Bajó con dificultad las escaleras.

Su olor era amargo. Caminó desganado hasta la puerta y abrió, lo que se encontró del otro lado solo lo hizo querer morir.

──Louis. ──la voz de Harry sonó ronca y necesitada.

El lobo de Louis aulló adolorido y el Omega quiso cerrar la puerta pero el Alfa fue más rápido y entró a la casa.

──Necesitamos hablar.

──Ve-vete. ──susurró. Su voz seguía sonando débil y seca.

──Lou. ──Harry se acercó un paso a Louis y lo tomó de la cintura, lo sintió caliente. ──Oh, mi amor. Estás con fiebre.

──No me to-toques. ──susurró. ──No me lla-llames mi a-amor. Vete de mi ca-casa.

──Louis. Yo no te engañe, jamás te engañaria. ──Harry junto su frente con la de Louis.

El omega se sentía cansado, así que se dejó caer en el pecho de Harry.

──¿Por qué rompiste mi corazón, Harry? ──preguntó Louis. ──¿Por qué cuando me entregué a ti en cuerpo y alma?, te entregué todas mis primeras veces. A ti.

Harry apretó el cuerpo de Louis al suyo. El Omega estaba muy caliente, tenía fiebre y el corazón demasiado roto.

──Te amo tanto, Harry. ──las lágrimas mojaron el hombro del Alfa cuando lo tomó en sus brazos. ──Y te odio tanto.

──Shh, amor. Yo también te amo. ──Harry le acarició la espalda mientras caminaba hacia las escaleras. ──Mi precioso omega, mi vida entera, mi amor.

──¿Qué pasó conmigo? ──preguntó cuando Harry lo dejó en la cama y limpió sus lágrimas. ──¿No fui suficiente?, ¿mi cuerpo no fue suficiente?, ¿mi amor?

──Louis. Tú eres la persona a la que amo. Valeria llegó a esa fiesta y se metió con algo que ahora ella misma no puede controlar. ──Louis parpadeó. ──Valeria, ella. me drogo. ¿Entiendes lo que te digo?

──Harry. ──Louis levantó una mano acariciando la mejilla de Harry. ──Esas fotos, ella burlándose....

──Ella solo quiere dañarte. Ella es una mala mujer, Louis. Tienes que creerme. ──Harry se arrodilló. ──Por favor, mi amor. Por lo que más quieras.

──Yo solo quiero hacerte feliz a ti. ──Louis empezó a llorar más.

──Me haces feliz. ──Harry sollozo también. Louis se inclinó y presionó sus labios delgados en los gruesos de Harry.

──Vete de mi casa. ──susurró.

──Déjame cuidarte.

──Estoy bien, Harry.

Louis sonrió y Harry dejó un beso en la frente. Se inclinó para tomar la manta y cobijar al Omega, Louis escuchó un pitido y supo que era la alarma.

──¿Que significa eso? ──preguntó Harry tomando el celular.

──Debo tomar una pastilla. Está allá en la mesa. ──indicó. Harry se levantó, tomando la pastilla y yendo por un vaso de agua.

──Toma. Bebe. ──ordenó. Louis se sentó en la cama y obedeció. ──El timbre suena, vuelvo enseguida.

Louis suspiró. Se sentía bastante mejor ahora que Harry estaba ahí, sabía que era por ser destinados.

Pero, ¿Valeria drogo a Harry?, ¿cómo pudo ser tan mala persona?, ¿por qué hacer todo eso?, ¿debía perdonar a Harry y seguir como si nada?, ¿que mierda debía hacer?, quería solo acurrucarse en los brazos de su Alfa.

──Es comida. Ven, te ayudaré a comer, bebé. ──Louis sonrió.

Por ahora, dejaría que su Alfa lo cuidará.

Más tarde se ocuparía de lo demás, pero por ahora, Louis solo quería ser el Omega de su Alfa.

Más tarde se ocuparía de lo demás, pero por ahora, Louis solo quería ser el Omega de su Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love 💗

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora