──¡Harry! ──el Alfa gruñó.Tenía a Louis sentado en su regazo dándole la espalda, lo tenía inclinado hacia él, pasando sus manos por las piernas del Omega para tenerlas abiertas mientras se empujaba en el interior del chico castaño.
──¡Ah! ──Louis dejó caer su cabeza hacia atrás, Harry estaba también atacando su cuello.
Tenía al omega derretido contra él, lo estaba follando como nunca antes, Louis estaba gritando, gemiendo y llorando a causa del Alfa. Y es que se sentía tan bien como Harry se deslizaba por su interior, tocando ese punto que lo tenía gritando de placer.
Harry gruñó en su cuello y fue un poco más rápido, Louis blanqueó los ojos y mordió su labio interior.
Las piernas le dolían pero eran sostenidas por las fuertes manos de Harry, escuchaba el chocar de sus pieles, el sudor de ambos mezclándose y los aromas.
Los aromas eran los mejores cuando se mezclaban.
──¡Oh, Alfa! ──el semen impactó con su pecho y piernas y el lubricante salió a montones bañando los muslos de Harry.
El nudo se hinchó y Louis jadeo por la manera en cómo estaba acomodado, Harry los acomodó de lado. Formando una cucharita y acariciando la cintura del Omega.
Louis jadeaba todavía debido a los espasmos del orgasmo. Estaba pegajoso, había recibido un nudo en su boca, aún le dolía un poco.
Harry se acurrucó a su espalda y Louis se movió haciendo que el Alfa saliera de él. Le quitó el condon, lo amarró y lo tiró al bote de basura, junto a los otros. Tomó unos supresores que envió a comprar con Gemma.
Usaban condon, pero siempre era mejor prevenir. Suspiró mientras se metía al baño y se duchaba rápido, mojó un trapo luego de unos minutos y se dirigió a Harry que estaba dormido para limpiarlo.
Se acostó al lado del Alfa, apoyando su cabeza en el pecho del Rizado. Harry pasó sus manos por la cintura de Louis y lo atrajo más hacia él, hundiendo su rostro en el cabello de Louis.
Estaba tan cansado, las posiciones en las que Harry lo había follado ahora estaban haciendo estragos en su espalda baja.
──Te amo, te amo, te amo, te amo. ──murmuró Harry acariciandole las costillas.
──Yo también te amo, Alfa. Duerme. ──susurró Louis. Le acarició el cabello a el Alfa y Harry ronroneó.
──Quiero cachorros. ──susurró Harry.
──Oh, eh... bueno, más adelante. Aún estamos en el colegio, bebé. ──Harry se inclinó para besar a Louis. ──Pero yo quiero llevar tus cachorros y tu marca.
──Mmm, sí. ──Harry lamio el cuello de Louis. ──¿Puede ser ahora?
Louis cerró los ojos, disfrutando de las caricias de Harry. El Alfa se cernió sobre él de nuevo.
──¿Quieres ahora? ──gruñó.
Louis llevó su mano a la ereccion de Harry, y empezó a mover su mano de arriba hacia abajo. Alcanzó un condon y lo colocó en la ereccion del Alfa.
──Quiero. ──susurró en la boca del Alfa, Harry llevó su pene a la entrada mojada de Louis. ──Por favor, quiero que me marques.
Harry gruñó nuevamente y arremetió contra él, Louis se arqueo mientras gemía.
──Marcame, marcame. ──canturreó. Harry lamio la zona donde debería estar la marca. ──Mmm, Alfa.
Harry empujó más rápido. Acelerando el momento, Louis gimió alto, y Harry gruñó, encajando sus colmillos en la piel del Omega hasta que brotó el líquido carmesí.
Louis se corrió, al igual que Harry en el condon, el Alfa empezó a lamer las gotas de sangre que bajaban por la clavícula del Omega, Louis jadeo y gimió quedito esperando a su Alfa.
──Eres mío. ──Harry siguió sanando la marca.
La sangre le corria más, junto a los latidos sincronizados de ambos, sus sentimos se juntaron creando una bomba de amor y pasión, Louis sintió como estaba sintiéndose Harry y viceversa.
Unidos.
Al fin, como Alfa y Omega.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones