✩。:• Capítulo Final.•:。✩

39.7K 3.3K 2.8K
                                    

Louis y Harry estaban felices, enlazados al fin y con un amor inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis y Harry estaban felices, enlazados al fin y con un amor inalcanzable. Ambos eran menos de edad y vivían con sus padres aún pero estaban bien.

El lazo era bueno, los mantenía amados a cada uno y era simplemente hermoso.

Luego del celo de Harry, tuvieron que volver a su vida diaria, Zayn fue el primero en enterarse de la mordida.

Los felicitaron mucho y sinceramente sabría que todo les iría bien. Harry amaba a Louis tanto como Louis lo amaba a él. Eran Alfa y Omega, destinados.

──Te amo, ¿lo sabes verdad? ──preguntó Harry mientras besaba las clavículas de Louis y chupeteaba la marca brillante en la preciosa clavícula de su omega. ──Eres jodidamente mío y hermoso.

Louis jadeo cuando el Alfa llegó a sus pezones.

──Nadie te va a amar, de la manera en la que yo lo hago. ──Harry gruñó y eso sacó un gemido de Louis.

El omega llevó sus manos al cabello de Harry y acarició mientras el Alfa le lamia todo el abdomen plano. Un suspiro salió de los labios finos de Louis.

Todo era tan perfecto en la burbuja de ambos, hasta que sonó el celular de Harry.

──¿Qué?

──¿Así le contestas al amor de tu vida? ──Harry rodó los ojos. ──Deberías agradecerme, te doy tiempo de estar con ese omega bonito.

──Disculpa, mi amor, ¿que desea el príncipe? ──Louis solo sonrió divertido. ──¿Que más deseas, un vaso de leche, hijo de puta?

──Le voy a decir a Louis que me estás tratando mal. ──Harry solo volvió a rodar los ojos. ──En fin, llamaba sólo para decirte que los esperamos a las seis en el club, no lleguen tarde, no se ponga a tener sexo a las cinco y media. Nos vemos.

──Adiós, Zayn. Nos esperan en el club. ──informó. ──¿Seguimos?

──Por supuesto ──Louis sonrió sentándose en el regazo de Harry. ──... que no. Hay que alistarnos, es Halloween y no quiero llegar tarde. Muévete.

Harry hizo un puchero que Louis besó, ambos se bañaron, por separado, Louis empezó a vestirse y seguido de Harry.

Tenían en mente que Louis sería un Ángel y Harry sería un Ángel caído, tenía una historia detrás de todo, pero es bastante larga para relatarla.

──¿Ya? ──pregunta Harry cuando siente que Louis dejó de maquillarlo.

El omega se levanta del regazo de su Alfa y lo observa de lejos. Se ve como todo un Ángel caído. Hermoso y roto.

──Sí.

──Te ves hermoso, cachorro. Ven, dame un beso. ──Louis niega con una sonrisa. ──¿Como que no?

──Se arruina el maquillaje y me ha costado mucho. ──explicó. ──Ya estamos listo, vámonos.

Salen de la casa del rizado, despidiéndose de Anne y Des. Gemma también sale junto a Luke, ellos han recreado el típico Mario y Luigi. Se ven adorables.

Todo caminan hacia el club, donde los esperan Niall y Zayn, ambos vestidos de vampiros. Zayn y Niall han avanzado en cuanto a su relación, Liam se ha mudado de ciudad por lo que ya no tienen que lidiar con él. Gemma y Luke planean formalizar su relación e irse a vivir juntos, y en cuanto a Louis y Harry, ellos estan esperando a terminar el colegio para irse a vivir a Londres.

──¡Llegaron!, ¡que empiece la fiesta! ──Louis entrelaza su mano con la de Harry.

Todos siguen a Niall y pronto entran a un lugar lleno de personas, alcohol y bebidas. Harry espera junto a Louis en una esquina.

──Te mentí. ──le susurra. Louis frunce el ceño. ──La primera vez que te vi y te pedí fingir ser mi novio, te mentí.

──¿Qué?

──Me gustabas desde el primer día que empezaron las clases y tú eras un estudiante nuevo. Así que hice un plan, donde pudiera salir contigo. ──Louis sonrió. ──Y miranos ahora.

──Por la luna, Alfa. ──Louis lo besa.

──Gracias por fingir ser mi novio.

──Gracias por pedirme ser tu novio.

Harry y Louis están bien, y siempre lo estarán.

All the love 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love 💗

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora