Louis salió del taxi y se acurrucó en su propio cuerpo, estaba haciendo frío. Tocó el timbre y esperó, Anne abrió con una sonrisa, era de mañana y Louis había querido ir con Harry, así que simplemente siguió a su instinto.
Anne lo dejó pasar y subir a la habitación de Harry, cuando entró a la habitación, Harry estaba dormido. Sonrió al ver a su bello Alfa dormir tan pacífico.
Se subió encima de él, moviendolo para que despertará, Harry evidentemente lo hizo.
Louis sonrió al ver a Harry sonreír con los ojos medios abiertos y tomarlo de los hombros para acostarlo en su pecho, el omega se acurrucó y sonrió. Harry le acarició un muslo y la espalda por encima del gran suéter verde.
──Buen día, Alfa. ──Harry soltó un gruñido. Louis se separó de Harry de nuevo, sentándose en el abdomen del Alfa.
Harry llevó sus manos a las mejillas del Omega y lo jaló para darle un beso en la frente. Louis sonrió. Se acurrucaron otra vez y Harry siguió acariciando la espalda de su cachorro.
──Harry. ──susurró Louis.
──¿Dime? ──el Alfa acarició el cabello de Louis está vez.
──Te amo, Alfa. ──Harry sonrió.
──Yo te amo más.
El celular de Harry empezó a sonar, así que Louis lo alcanzó por él.
──Agh, es Zayn. ──Harry rodó los ojos. ──¿Que desea la princesa ahora?
──Déjate de estupideces. ──gruñó Zayn. ──Acaban de informarle a Niall que Valeria se suicidó.
──¡¿Hombre, qué?! ──Louis se quitó de encima de Harry cuando el Alfa hizo amagó de levantarse.
Louis observó a su Alfa caminar de un lado al otro mientras escuchaba murmullos en la otra línea.
──Harry, ¿que pasa?
Harry lo ignoró escuchando lo que Zayn decía, suspiró cuando la llamada terminó. Louis lo observaba sentado desde la cama.
──Harry. Dime que está pasando.
Harry se acercó a Louis y se arrodilló, tomando sus manos entre las suyas. Le dio un beso en la rodilla y levantó la mirada para verlo.
──Lou, lo que te voy a decir tal vez sea fuerte para ti. ──susurró Harry. Louis frunció el ceño. ──Le informaron a Niall, por ser amigo de Valeria, que ella... bebé, ella se suicidó ayer en la noche.
Louis dejó de respirar por un segundo. Harry le acarició las manos.
──El funeral será hoy en unas cuanta horas. ──los ojitos del Omega se cristalizaron. ──Mi vida, no llores.
Harry se sentó en el respaldo de la cama y jaló a Louis a su regazo, el omega rápidamente se acurrucó para llorar en su pecho. Harry le acarició la espalda y el cabello.
──Está bien, hermoso. Llora todo lo que necesites. ──Harry le dio besitos en el cabello. ──No es tu culpa, ¿de acuerdo?, no es tu culpa. Valeria estaba enferma.
──Harry, ella... ──Louis no pudo decir nada más, las lágrimas seguían saliendo de sus ojitos azules. ──Alfa, me siento muy mal.
──Shhh, tranquilo.
───Hazz, quiero ir al funeral. ──susurró.
──No creo que sea buena idea.
──Pero quiero ir. Yo la quería mucho a pesar de lo último que hizo. ──Harry asintió.
──Iré contigo. ──afirmó Harry. ──Iré contigo, mi vida.
Las horas pasaron y el ambiente se sentía amargo, Harry acariaba las piernas de Louis y le daba mimos en el cabello en lo que esperaban la hora del funeral. Louis había dejado de llorar hace un hora.
Harry le dio un beso tierno y apasionado antes de que Louis entrará a bañarse. Harry lo hizo después y ambos ya estaban listos para irse. Anne interrogó a Harry cuando los dos chicos salieron de la habitación, Harry le explicó rápido la situación y Anne asintió diciéndole a Harry que ella misma los llevaría.
Louis bajó junto a Harry cuando llegaron al funeral. Ahí estaban los papás de Valeria, Niall junto a Zayn y no había nadie más.
Louis se sintió triste.
──¿Seguro que te quieres quedar? ──susurró Harry. Louis asintió y apretó la mano del Alfa mientra avanzaba hasta estar al lado de Zayn.
El funeral fue rápido, y pronto todo estaban dejando el cementerio. Louis se acercó a la lápida de la chica y colocó su mano en el nombre.
──Hey, yo... ──Louis volteó a ver a Harry. El Alfa estaba a unos pasos lejos de él, dándole su espacio. ──Yo, lamento no haber sido el amigo que esperabas que fuera, también siento mucho el no haberme dado cuenta de lo enferma que estabas y así poder ayudarte. ──Louis limpió una lágrima. ──No te odio, Val. Nunca pude odiarte. Incluso, te perdonó.
──Lou, amor. Va a llover, debemos irnos. ──susurró Harry.
──Sí, claro. ──Louis se levantó y entrelazó su mano con la de Harry.
Valeria. Ahora estaba en un lugar mejor.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones