Louis despertó a la mañana siguiente cuando su alarma sonó, se movió un poco para apargarla pero el dolor en su parte baja se lo impidieron.
───¡Ay! ──exclamó bajito y llevó su mano a su espalda, frotando por encima de la ropa. Harry se removió a su lado, abriendo los ojos y viendo a Louis.
──Hey, ¿que pasa?
──Me olvide ──hizo un puchero. ──Me duele un poco.
Harry llevó su mano hacia la parte baja de la espalda de Louis y empezó a frotar para ayudar a calmar el dolor.
──Gracias
──¿Por qué?
──Por tratarme bonito aunque no duré mucho. ──Louis hizo una mueca.
──Hey, está bien. Era tu primera vez, está bien no durar más. ──Louis sonrió.
Se levantaron rápido y Louis se dio una ducha primero para luego ser turno de Harry. El Alfa y el omega comieron algo rápido que preparo Louis.
──Debo ver si mamá llegó, espera. ──se asomó a la habitación se Jay y su madre estaba dormida. Sonrió y dejó un besito en la frente de la mujer para luego irse.
──¿Listo?
Asintió y se subió al auto, Harry condujo hasta el colegio, ambos bajaron y se adentraron al lugar. Louis se despidió se Harry y corrió hasta su clase, el Alfa, por otro lado, vago por el colegio debido a que era clase de historia y lo aburriría.
Pasaron las horas y las primeras clases acabaron, clases a las que Harry no asistió, Louis lo encontró en el patio de recreación que tenía el colegio, se acercó a él. Estaba con Zayn.
──¡Hey! ──Harry sonrió cuando escuchó a Louis, el omega se sentó en el pasto a un lado de Harry. ──¿Cómo están?
──Bien, Louis. ──contestó Zayn.
Observaron a Harry acostarse y colocar su cabeza en los muslos de Louis, el omega sonrió y acarició el cabello rizado del Alfa.
──Cómo decía, él me dijo eso ayer. ──explicó Zayn. ──No supe que decirle y salí corriendo.
──Amigo, él es un idiota, no me gustaría que estaba vez sea tarde para llevarte al hospital. Si Liam de verdad te quisiera entonces hubiera aceptado todo esto. ──habló Harry.
──Dice que tiene miedo.
──Entiendo, Zayn. Pero en el transcurso te está haciendo más daño a ti de lo que se está haciendo él. ──habló Harry, Zayn asintió.
──Ayer hablé con un chico. ──susurró el moreno.
──¿Ah sí? ¿y como es? ──Zayn sonrió.
──Se llama Niall, es Alfa. ──Harry apretó la rodilla de Zayn, dándole un confort. ──No hablamos mucho pero él dijo que yo era lindo.
──Lo eres. ──habló Louis, Zayn sonrió.
Siguieron hablando de cosas sin sentido hasta que la última clase fue tocada y los tres debieron asistir. Louis se sentó junto a Valeria y la pasó a gusto en las clases.
La extrañaba, pero ahora pasaba más tiempo con Harry, pero realmente le gustaba pasar más tiempo con Harry.
──¡Entonces nos vemos el fin de semana! ──gritó Louis a Valeria.
──¡De acuerdo!
──Hey, hola. ──Harry atrapó la cintura de Louis y lo besó. ──Hueles a mi, me encanta.
──A mi también me gusta. ──susurró Louis. Las manos de Harry bajaron hasta los glúteos de Louis. ──Estamos en el estacionamiento.
──No hay nadie, cachorro.
Harry hundió su rostro en el hueco que había entre el cuello y el hombro.
──Quiero comerte entero. ──susurró y chupo un pedazo de piel del cuello de Louis. ──Saborearte entero.
──No hagas eso, Alfa. Vas a hacer que me moje. ──pidió-gimió Louis.
──Está bien. Solo porque no quiero que nadie más huela el olor de tu lubricante. ──Louis se sonrojó.
Harry se subió al auto al igual que Louis y una vez conduciendo en éste, Harry habló de nuevo.
──Hay una fiesta el fin de semana, ¿vienes? ──preguntó Harry.
──No creo, Hazz. ──habló Louis. ──Le prometí a Val que tendríamos una pijamada.
──Ah si, tu amiguita. Olvidé que existía. ──susurró Harry. ──Bueno, será otro día.
Llegaron a la casa de Louis y se despidieron con un beso, Louis abrió la puerta y Harry se perdió en su carro.
Todo estaba tan tranquilo...
Por ahora.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romantik𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones