NEW

16 1 0
                                    

Hola a quien lea esto.

En realidad no planeaba del todo publicar algo en algún momento, sin embargo, aquí estoy: a punto de publicar una obra que estaba en mis borradores desde hace años.

No se impresionen si no es el tipo de contenido como mi éxito principal: Tengo sueño. 

En esta obra habrán ideas que surgían en mi podrido cerebro en aquellos ayeres del 2018.  

No lo publiqué en ese momento porque me parecía algo importante mantenerlo como algo "intimo", pero creo que ya fue suficiente. Eso no será posible ya.

La verdad es que en ese momento no tenía idea de lo que sentía, pero estoy de acuerdo de que eso no fue todo lo que puedo llegar sentir por completo.

Es muy extraño porque la idea del amor romántico en ese momento me parecía vano y sin sentido. Algo sumamente innecesario. 

Al parecer estaba en todo lo correcto.

Además, intentaba comprender el sentido de la vida con una manera muy apasionada a la astronomía, así que es probable que relate muchas veces al universo. 

Desearía recuperar a la yo de ese tiempo, era tan divertida y llena de amor propio. 

Pero el hubiera no existe, bandita. 

Supérense, florezcan y brillen fuerte, porque el mundo esta muy jodido y enamorarse duele bien gacho. 

Ahorita aprovecho la valentía que me ofrece el insomnio y el estrés universitario para volver público mi dolor. 

Hay muuuchas posibilidades de que borre esta cosa para siempre jej lo siento.

Cabe mencionar que escribiré algunas de las fechas de cuando escribí cada capitulo porque será como un "diario", es por eso que lo nombré Historario. Bien poco original pero ni modo jaja.

De cualquier forma, sólo puedo desearles una excelente vida. 

Gracias por su tiempo, chau. 

HistorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora