Primero
Comienza el día. Todo suena amenazador pues no hay manera de huir de ello, hay colores brillantes y el momento anhelado se acerca, resplandeciente ante la famosa idea de la fantasía: en donde se predice lo que esperamos que ocurra y terminamos decepcionados por la mísera cantidad que se recibe de vuelta.
No termina siendo recíproco, pero hay que conformarse.
No le gustan las generalidades, desea tener detalles minuciosos acerca del hecho, evento o suceso, algo así como la Biblia en la que se basa: El Túnel. Cree que lo correcto es sólo aquello que Juan Pablo Castel realiza y no nadie más.
Esta en busca de alguien que le brinde existencia.
EXISTENCIA.
Pero en la vida cotidiana no lo hay, y se pronostica que no lo habrá aún cuando su vida esté económicamente resuelta.
Se visualiza teniendo una gran vida, muchos amigos con quienes disfrutar de su existir, pero le es difícil imaginarse en las ataduras de un compromiso. Algo así como casarse. Suena ilógico en su cabeza llena de porquería, datos desechables y mucha información distorsionada con sus recuerdos imaginarios.
Piensa en que todo lo que ha vivido es totalmente incierto. Un desperdicio. Un vacío. Una nota redonda. Horrible, sola, vacía...
201019