Capítulo 2

6.3K 554 243
                                    


Izuku: Kacchan q-que haces aquí? -pregunta sorprendido-

Izuku estaba igual que Bakugou con un tapabocas y una gorra, junto un abrigo grande, para que tampoco lo reconocieran, debido a que él también cumplió su sueño de ser un gran héroe, aún no es el número uno pero si era uno muy conocido y querido.

Bakugou: TÚ que haces aquí Deku?! -pregunta en típico tono gritón-

Izuku: Shh shh no me llames así, por lo menos llámame nerd de mierda, acordaté que Deku es mí nombre de héroe.

Bakugou: (Mierda es cierto y si lo reconocen a él seguro me reconocen a mí) primero no me calles y segundo responde mí pregunta.

Izuku: No se vale, yo pregunte primero -se cruza de brazos-

Bakugou: Me vale mierda, respondé o grito tu nombre y salgo corriendo.

Izuku: No, no -agita sus manos nervioso- okey… y-yo… creo que es evidente a que vendría a la obstetra, no? -contesta nervioso-

Bakugou: Jodeme que tu también… -se calla al instante- (carajo).

Izuku: Yo también? -se tapa la boca con las manos- Kacchan tu estás... -es interrumpido-

Bakugou: Shh cállate, no estoy seguro vine a comprobarlo y se ve que tu vienes a una revisión, no?

Izuku: Ah sí, yo… tengo 3 meses -responde sonriente apoyando una mano en su vientre-

Bakugou: Vaya por eso el mitad-mitad estaba tan sonriente estos últimos meses, lo tenían bien oculto ehh~

Izuku: Ahh si, jajaja -se rasca la nuca nervioso- de hecho íbamos a avisarles en alguna reunión, luego de que pasara mí primer trimestre.

Bakugou: Y dónde está el mitad-mitad? -pregunta volteando a todos lados-

Izuku: Seguro ya viene, estaba buscando un lugar para aparcar el auto, y Kirishima-kun ya lo sabe?

Bakugou: No y no le digas nada, vine a comprobarlo, aunque lo más probable es que se lo diga hoy (mierda aún me pone nervioso saber cómo reaccionara).

Izuku: -se le queda mirando unos segundos- estás nervioso, no?

Bakugou: Tsk, que dices nerd de mierda? Yo? Nervioso? Que chiste.

Izuku: (Era obvio que no lo iba a admitir pero lo conozco bien y está nervioso) Mmm ya veo… pues yo si estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Shoto, ya que nunca lo hablamos bien, pero me puse a pensar “vamos Izuku has pasado cosas peores y está noticia no es trágica de hecho es una noticia linda” así que junte todo mí valor y se lo dije -cuenta dándole una pequeña sonrisa-

Bakugou: Nadie te pregunto que sentías -contesta indiferente- …y como reaccionó? -pregunta en un murmullo-

Izuku: (Kacchan y su orgullo jajaj) Pues… lloro de felicidad -responde recordando el momento- estaba muy feliz y también aterrado, al igual que yo, porque somos padres primerizos, ni siquiera nació y ya andamos muy nerviosos, pero estamos muy emocionados y felices, a pesar de no planearlo estamos felices de que haya pasado.

Bakugou se quedó en silencio pensando en lo que Izuku le dijo, Todoroki y él ni siquiera lo planearon o hablaron bien del tema pero lo recibieron como un gran regalo, entonces porque sería diferente con él y Kirishima? Ellos hablaron del tema y estaban dispuestos a tener un bebé, sin decir que se aman demasiado y una de sus pruebas más grandes de amor sería su hijo o hija, una persona que es de los dos, que les pertenece, su pequeño fruto de su gran amor, las dudas se fueron de la mente de Bakugou.

Todoroki: Amor ya estoy aquí, aún no te llamaron? -llega apoyando su mano en el hombro de su pareja-

Una enfermera llega y busca con la mirada a Izuku, cuando lo encuentra se acerca y les dice que es su turno, ya que al ser héroes famosos no podían decirlo por los altavoces.

Izuku: Justo a tiempo -dice sonriendole-

Todoroki: Vamos entonces -le extiende la mano-

Izuku: -toma la mano de Todoroki y se para- nos vemos Kacchan, suerte.

Todoroki: Oh Bakugou no te había visto.

Bakugou: Mm vayan los llamaron y… nerd -lo llama-

Izuku: Si?

Bakugou: G-gracias.

Izuku: -sonríe comprensivo- de nada, nos vemos Kacchan.

Todoroki: Chau, me saludas a Kirishima.

Bakugou: Como sea, váyanse.

Todoroki e Izuku se van siguiendo a la enfermera, dejando a un Bakugou más tranquilo.

Pasaron algunos minutos y Bakugou al fin es llamado.

Enfermera: Bakugou Katsuki?

Bakugou: Si, soy yo – se destapa un poco la cara-

Enfermera: Lo esperan para hacerle las pruebas sigame.

Bakugou siguió a la enfermera hacía una sala donde se encontraba el doctor que lo atendería.

Doctor: Bakugou Katsuki, buenos días -saluda de forma tranquila-

Bakugou: Buenass -devuelve el saludo sin ganas-

Doctor: Según veo sus papeles usted es un Doncel -dice con los papeles en mano- entonces vino a hacerse una prueba de sangre, no? Dígame entonces... tiene algún síntoma?

Bakugou: Si, tengo náuseas matutinas, me mareo mucho y a veces no aguanto el olor de ciertas cosas, me hice tres pruebas de embarazo, y las tres salieron positivo pero como ya sabe no se puede confiar mucho en ellas, así que vine a confírmalo.

Doctor: Pues... es cierto que la pruebas de embarazo no son 100% seguras pero que las tres salgan positivas más los síntomas le puedo asegurar que usted está embarazado.

Bakugou: Viejo, quiero estar 100% seguro, no quiero ilusionar a mí pareja para después saber que me cagaron, entiende?

Doctor: (Ni siquiera estoy viejo tengo 32) -piensa ofendido- si, si lo entiendo, bueno entonces hagamos la prueba de sangre, su resultado va a estar en unos minutos gracias a qué tenemos una persona que se especializa en eso, okey?

Bakugou: (Como lo suponía) si, empecemos.

Y fueron a lo que Bakugou vino, le saco sangre de forma rápida para después mandarla al laboratorio.

Pasaron un par minutos en los que Bakugou no podía ocultar su nerviosismo, y al fin el Doctor vuelve a entrar a la sala pero esta vez con un papel en la manos.

Doctor: Bueno, aquí tengo su resultado, así que sin más le digo que usted está… -empieza a leer el papel-

Bakugou: (Mierda me siento muy nervioso, cuánto va a tardar en leerlo? Para eso era que me lo de a mi, bueno no voy a entender una mierda pero no importa, los nervios me matan) -piensa nervioso-

Doctor: -baja los papeles- bueno señor Bakugou usted no esta embarazado -dice sorprendido y algo confundido-

Bakugou: Que?

.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta acá el capitulo de hoy.

Se que dije que volvería en una semana pero me pareció mejor subir los tres primeros capítulos seguidos, así que mañana se viene el tercero.

Así que no se van a quedar con la intriga xd.

Dejen su estrellita y nos vemos en la actualización de mañana, byee.

Yu( ꈍᴗꈍ).

El cálido amor que te daré (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora