Eran las 6 de la mañana y el sol que atravesaba la ventana alumbró la cara de Tomura, despertándolo.Tomura bosteza y se estira un poco, girando su cuerpo para encontrarse con la carita de su bebé.
Tomura: Buenos días Ren -saluda en un susurro-
Acaricia la pequeña cabeza de Ren que sigue durmiendo plácidamente, pero cuando recuerda que lo va a tener que dejar, esa pequeña sonrisa que tenía en su rostro se va desvaneciendo.
Con una expresión un poco triste levanta a Ren es sus brazos y se dirige con él a la cocina, lo podría haber dejado ahí en la cama pero no se quería separar de él hasta irse.
Al llegar a la cocina se encuentra con Izuku, que al parecer estaba preparando unas galletas, Izuku al percatarse de la presencia de Tomura lo saluda.
Izuku: Buenos días -saluda con una sonrisa amable-
Tomura: Buenos días…
Izuku saca la última bandeja de galletas del horno y se acerca a Tomura.
Izuku: Me dejas cargarlo?
Tomura duda un poco, pero al final le entrega a Ren.
Izuku se le queda viendo por unos momentos y sonríe, le parecía muy tierno que haya sacado los rasgos de sus dos padres.
Izuku: En la mesa están las galletas y el té, desayuna mientras yo cargo a Ren, si?
Tomura: Ehh estás seguro? Yo puedo cargarlo y desayunar…
Izuku: En serio está bien, vos desayuna tranquilo, sé que no quisieras separarte de Ren hasta irte pero por lo menos come algo -le sonríe para tranquilizarlo-
Tomura: Ohh, okey… pero… vos no querés desayunar? O por lo menos sentarte?
Izuku: Jeje en serio está bien, puedo desayunar después y si me canso me voy a sentar, si?
Tomura asiente y empieza a comer.
De repente se escuchan unas pisadas que se acercaban a la cocina para después ver cómo Bakugou se asomaba a la puerta para entrar a la cocina.
Izuku: Buenos días Kacchan…
Bakugou: Mhg… si… por cierto voy a sacar ingredientes para hacer panqueques -avisa mientras saca lo que necesita-
Izuku: Ahh si, si, saca lo que necesitas.
Bakugou empieza a preparar la mezcla de los panqueques mientras que Tomura desayuna e Izuku cuidaba a Ren.
Tomura: Y Todoroki-san? -pregunta de manera tranquila-
Izuku: Oh, Shoto sigue durmiendo, se quedó despierto hasta tarde porque estaba intranquilo… ya sabes aún no confía y eso…
Bakugou: Pff... Eijirou estaba igual, aunque quería confiar, estaba muy inquieto -acota mientras termina de mezclar la mezcla de los panqueques-
Tomura: No pasa nada, es lo normal -dice mientras se mete una galleta en la boca-
Bakugou enciende las hornallas, pone el sartén y la manteca para que no se peguen.
Izuku: Oye Kacchan me haces algunos?
Bakugou: Tsk, que me ves cara de sirviente?
Izuku: Vaamos Kacchan solo unos cuantos, si? -pide con voz aguda-
Bakugou: Agh, solo porque es tu puta casa -responde poniendo un panqueque a cocinar-
Paso algún tiempo en el que mantenían una conversación tranquila, cuando de repente se escucha un bostezó, por lo cual todos giraron y se encontraron con un Kirishima recién despierto.
ESTÁS LEYENDO
El cálido amor que te daré (KiriBaku)
FanficLlevo 7 años saliendo Kirishima y nunca se me había hecho tan complicado decirle algo, ¿cómo se lo digo? Yo sé que es algo que él siempre quiso, pero, ¿y si se arrepiente? ¿Y si me deja? No, ¿que mierda estoy pensando? vamos, soy Bakugou Katsuki no...