Capítulo 28

2.8K 243 122
                                    


Llegaron a la sede y fueron recibidos por los empleados y la otra pareja.

Empleado: Ehh, disculpen señores, el perro va a entrar con ustedes?

Bakugou: Si, algún problema? -cuestiona serio-

Empleado: Emm... está entrenado? -pregunta dudoso-

Bakugou: Obviamente.

Y era la verdad en el poco tiempo que tuvieron a Luna, Bakugou paso bastante tiempo entrenándola y gracias a qué Luna era bastante inteligente y obediente se logró bastante rápido, aunque aún faltaban pulir algunas cosas, después de todo aún era una cachorra.

Empleado: Oh, okey, ehh ejem -se aclara la garganta- pasen por favor -se mueve de la entrada haciendo una pequeña reverencia-

Al entrar a la sede fueron recibidos por varias miradas, algunas de curiosidad por ver a dos hombres embarazados, algunas impresionadas y emocionadas por ver a los cuatro héroes en su trabajo y habían una que otra mirada de asco, por qué aún para algunos, ver hombres embarazados era como un ver fenómeno.

Todoroki y Kirishima tiraban algunas miradas amenazantes, que vean a su pareja con asco los enojaba con sobremanera.

Izuku: Cariño tranquilo, no me importa lo que piensen -acaricia el hombro se su pareja-

Todoroki: Quien se creen para mirarte así? -gruñe-

Bakugou: Esos extras no valen la pena idiotas.

Kirishima: Todoroki tiene razón no tienen derecho a mirarte así -dice enojado-

Bakugou: No hagan un show estamos acá para comer, asi que paren, si?

Luna que estaba caminando al lado de Bakugou empieza a gruñir enojada.

Bakugou: Luna tu tampoco empieces.

Fueron guiados por el empleado hacia unas mesas y se sentaron a esperar los platos.

Bakugou: Oye nerd, como puedes caminar con ese vientre? -pregunta impresionado-

Izuku: Cuesta pero no es imposible, sabes? -responde divertido-

Todoroki y Kirishima estaban aún estaban mirando amenazantes a las personas que los miraban con asco.

Kirishima: (Malditos idiotas) -piensa enojado-

Bakugou: Tus nauseas ya se detuvieron?

Izuku: Oh, bueno aún tengo algunas pero son leves je, y tu Kacchan aún tienes nauseas?

Bakugou: -suspira- bastantes…

Siguieron hablando hasta los empleados que llegaron con el primer plato para ellos que era una pequeña porción de Tonkatsu*.

Las dos parejas probaron el platillo y les pareció exquisito, terminaron, y los empleados se llevaron los platos para pasar a otro.

El segundo platillo era Tempura*, otro plato exquisito para el paladar de las parejas.

El tercer platillo y último fue Gyōza*, que cómo los otros dos fue perfecto, iba a ser difícil elegir entre esos tres platillos.

Empleado: Y que les parecieron? Alguno en particular que les haya gustado?

Izuku: La verdad los tres me parecieron deliciosos, y como un pequeño almuerzo me gustan bastante.

Bakugou: Para ser un par de extras hicieron unos platos deliciosos.

Todoroki: No tiene soba frío? Me gustaría probarlo.

Kirishima: Jajajaj Todoroki no jodas -ríe-

El cálido amor que te daré (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora