Capítulo 47

2.7K 181 31
                                    

Hacía frío y estaba oscuro, y lo único que había para cubrirse era una sábana que ni siquiera abrigaba.

Tomura: No te me pegues maldito idiota!

Touya: Hace frío y creo que lo más inteligente es mantenernos juntos para no morir de hipotermia, no crees?

Tomura: Prefiero cagarme de frío a qué me toques -dice alejándose-

Touya: O sea que preferís cagarte de frío y posiblemente morir de hipotermia en vez de abrazarme?

Tomura: Sí, inteligente es lo que acabo de decir, así que quédate tu con la cama y yo me voy a quedar sentado en el piso.

Touya: Primero esto no puede ser considerado cama y segundo que mal que prefieras morir a regresar por Ren…

Tomura: En serio eres un estúpido.

Touya: Tenemos que juntar fuerzas para lograrlo cariño~ así que ven aquí…

Tomura: Que quede claro que es solo porque tengo que volver por mí hijo y si tengo que morir, va a ser peleando.

Touya: Me quedó claro, ahora ven, si? -pide levantando su brazo dejándole un lugar a Tomura-

Tomura: ( Es por Ren, es por Ren) -piensa mientras se mete debajo del brazo de Touya-

Touya: Viste que no fue tan difícil?

Tomura: Siento que voy a vomitar.

Touya: Que exagerado…

Tomura: Te recuerdo el por que me das asco o ya te sientes lo suficientemente culpable como para que te lo repita?

Touya: Ehm, me siento lo suficientemente culpable creo…

Tomura: Ya me parecía, ahora cállate que quiero dormir.

Touya: Oye sabes que en serio me arrepiento de todo, no?

Tomura: Sinceramente no me interesa, lo hecho, hecho está, nada cambia el hecho de que mí hijo corra peligro por tu culpa.

Touya: Es también mí hijo.

Tomura: Eso no decías antes, además es solo mi hijo, no te necesito -responde fríamente-

Touya: Lo siento…

Tomura: Ya te dije que no me importa, ahora solo cállate quiero dormir.

Touya hizo caso y solo se escuchaba el ruido de sus respiraciones, mientras que Tomura solo trataba de ocultar su expresión de tristeza, aún le dolía, para que iba a mentir? Se sentía terrible, cada vez que recordaba el rechazo de Touya, su primer amor, y el como lo insulto cuando él estaba feliz de su embarazo, feliz de traer al mundo un hijo que era de la persona que amaba, pero que al final solo recibió desprecio de ella. Si, esa herida seguía abierta y estar a solas con Touya solo le echaba sal a esa herida.

Ojalá pudiera perdonarlo pero algo se había roto entre ellos o por lo menos por parte de él, ya no sentía que sería lo mismo, si Touya no confío en él antes, que pasaría si en el futuro tampoco lo haga y pasen por lo mismo? Él ya no lo soportaría, él solo quiere ser fuerte por Ren, pero si llegara a recibir otra vez el desprecio de la persona que ama, no podría levantarse de nuevo y su mayor miedo es no ser lo suficientemente fuerte para Ren.

Touya: Oye amor, en serio lo siento… -susurra aferrándose al cuerpo de Tomura-

Tomura solo se hizo el dormido para no tener que responder, cerrando sus ojos con fuerza para que las traicioneras lagrimas no se escapen.

Touya: En serio lo siento, te prometo que voy a hacer todo lo posible para que ustedes dos estén a salvo, si? Lo prometo.

Ojalá pudieran decir que los rayos del sol los despertó, porque la triste realidad es que ni siquiera llegaban los rayos de sol a esa horrible "habitación" si es que podía ser llamada así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá pudieran decir que los rayos del sol los despertó, porque la triste realidad es que ni siquiera llegaban los rayos de sol a esa horrible "habitación" si es que podía ser llamada así.

Tomura se levanta de esa “cama” soltándose del abrazo que le estaba otorgando Touya, hizo unos pequeños estiramientos para después agarrar uno de los celulares para llamar a Toga, esa era su rutina de todos los días.

Toga: Hola.

Tomura: Alguna noticia Toga?

Twice: Hola!! Es Tomura no? Cómo estás?! -grita del otro lado de la línea-

Tomura: Hola Twice… entonces alguna noticia?

Toga: Pues seguimos por los alrededores pero no sucede nada ellos están seguros, oh y el bebé de Izuku ya nació, es muy lindo!

Tomura: Lo sé, por eso los mandé para allá, descubrieron algo del ataque?

Toga: Pues… nada aún, no sabemos quién es la persona que los mando.

Tomura: Lo más probable es que sea el ayudante de All for One, de hecho no lo dudo pero quien podría ser? Agh -se queja murmurando para si mismo-

Toga: Los nomus han evolucionado mucho, no perdieron su forma humana y se pueden comunicar a largas distancias, es sorprendente.

Twice: Si, es sorprendente cuánto los hicieron evolucionar.

Tomura: Quien habrá hecho esos cambios?

Toga: Mm… su creador? El doctor.

Twice: Oh, ese hombre estaba obsesionado por esas cosas.

Tomura: El doctor? Él no fue encerrado?

Toga: Mmm nunca estuve segura de eso, él era un obsesionado con los nomus y es por eso que trabajaba con All for One.

Twice: Exacto, no me sorprendería saber que cada vez que creaba uno tenía un orgasmo.

Toga: Oh vamos que asco Twice.

Tomura: Ejem, tenemos que seguir investigando, ya que es una de las probabilidades, pero es complicado tengo que seguir escondiéndome y ustedes también.

Toga: Podríamos investigar Twice y yo, no tenemos problema, verdad?

Twice: Claro, además por acá todo está más tranquilo.

Tomura: No, no los quiero poner en peligro.

Toga: Oh vamos, deja que hagamos esto.

Twice: Vamos a hacerlo bien, somos muy buen equipo.

Tomura: No y es mí última palabra.

El cálido amor que te daré (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora