XXXIV

192 26 7
                                    

A AleOlstan_11, Shippeosshippeables, Giulia-Teamxz y LocaSinRumbo
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
Ella fingía que no había pasado nada, pero yo moría por decirle que la amaba, que no era una simple atracción sexual o un enamoramiento, que en verdad ella se había apoderado de mi corazón.

Quería decirle que mis recuerdos más preciados eran aquellos en donde veía su hermoso rostro, los que me traían paz, los que en instantes me angustiaban, pero también me estabilizaban, me devolvían a la realidad y me daban un grado de cordura.

Deseaba expresarle cuanto sabía que no era merecedor de su amor, pero que tampoco quería dejarla ir porque ella se había adueñado de cada célula que formaba mi organismo. Pero eso no pasaba, ella sólo actuaba como si su estado inconsciente, sus memorias y el oírla decir mi nombre en susurros había sido producto de mi mente desesperada.

Ahora me desvivía por acercarme, por darle consejos de eslaticidad y gimnasia procurando no decir una tontería que desmostrara mis nervios, por ganarme su confianza, por convertirme en alguien a quién yo pudiera amar, para así ser digno de que ella también me amara.

No tenía la certeza de estarlo logrando, pero podía al menos decir que me sentía más humano, más cercano a ella, un punto intermedio entre el sargento Barnes y el soldado perdido que fui tras la caída de Hydra. Ahora era, simplemente Bucky.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●

Feliz tarde, noche (depende desde que lugar leen). Gracias por ser un amor de lectores, eso me hace tener un compromiso con ustedes de subir con regularidad.

Besos y abrazos. 💛

ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora