A todas las maravillosas personas que me leen, gracias por sacarme sonrisas con sus comentarios. No hago mención, pero es para todas ustedes, chicas.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
A través de los años, las terapias se habían vuelto una rutina agradable, me ayudaban a luchar con mis traumas, a estar en paz con lo que ocurría a mi alrededor, a asegurarme de que siempre daría lo mejor por las personas que amaba.Wanda había estado allí, la convencí de que ella había pasado por tantas cosas que también merecía desahogar sus penas, contar con los consejos de un profesional. Mi psicóloga estuvo totalmente de acuerdo en que ella tomara secciones, además, luego nos hizo asistir a terapias compartidas como pareja. Dijo que era bueno aprender a comunicarse y como familia, nos ayudaría a lidiar con las dificultades que se pudieran presentar.
Nuestro hijo siguía creciendo y cada día me hacía experimentar una mezcla de orgulloso y dicha, en ocasiones no podía creer que haya contribuido a crear un ser tan maravilloso, tan vivaz y espontáneo. A sus tres años me llenaba de ternura, me hacía sonreír, me daba una felicidad infinita que nunca pensé sentir.
Aún con todo eso, a veces me sentía abrumado, después de ser temido y repudiado, contaba con el amor de mi familia, con la admiración de cientos de personas, que habí llegado a preguntarme si lo merecío. Allí era donde entraban mi esposa y mi terapeuta, ellas me hacían entender que había dedicado años y esfuerzo para ayudar a otros y que dejaran de tenerme miedo y, aunque era inesperada tanta muestras de afecto, era preferible a ser temido y que no estaba recibiendo nada, que no me hubiera ganado.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●Hola Winter babys, espero que estén bien. He querido escribirles nuevo shot, pero tengo un bloqueo horrible, las ideas están pero no encuentro la manera de plasmarlas, es por eso que quizás me ausente por unos días y cuando vuelva, espero traerles nuevo relato.
Les mando mucho amor, besos y abrazos. 💛
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓
Fanfic❝... fue mi ɑnclɑ en medio de un mɑr de dificultɑdes, lɑ rocɑ ɑ lɑ que me ɑferré en medio del río de problemɑs que me ɑquejɑbɑn, el fɑro que me guió en lɑs tinieblɑs❞. Porque sus ojos lo perseguían hasta en sueños, no había día en que no deseara sa...