A WitchKobik, 07_nics, Shippeosshippeables, DesireeAliaga, Hana-Lia, Ary_Lee
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
¿La sede Vengadores, un complejo de héroes?Cada vez que escuchaba a la gente decirlo, me reía internamente. Pues en los últimos años, parecía más una guardería que la vivienda de los héroes.
Cuando le decía a Wanda que nos dio por llenar el lugar, no mentía. Con el nacimiento de Francis, Torunn, Stephen, James y Morgan se habían llenado las instalaciones de vitalidad, el hecho de pensar que otro bebé esta familia, me hacía sonreír.
¿Quién lo diría? Eramos un grupo bastante dispar, con diferentes habilidades, la mayoría con pasados no tan gratos, pero dispuestos a reinvindicarnos y dar lo mejor por cada una de las personas que dependían de nosotros, sobre todo esos pequeños que llegaron a llenar nuestras vidas de alegría y emociones tan diversas que no se podría explicar con palabras.
No había momento más dichoso que cuando acariciaba el crecido vientre de seis meses de mi esposa, no cambiaría ni un segundo de mi actual vida por una en mi época original. Sabía que a veces a Wanda le entrabann dudas, pero podía asegurar que jamás fui tan feliz como lo era a su lado, con Stephen y la no nata Saharí en nuestras vidas.
No. Ni por un segundo me arrepentía de todo el tormento vivido en Hydra porque eso me trajo hacia ella y aunque, aún quedaban las secuelas, en algún momento se convertirían en sólo recuerdos.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●Hola Winter babys. Estoy feliz de subir el penúltimo diario de Bucky, a sólo uno para el final de ésta aventura y no puedo estar más que agradecida con ustedes por el amor que le dan.
Respecto a Sarahí Magda Barnes, fue un nombre que Wanda y Bucky mencionaron en «El recuerdo de tus ojos» para nombrar a su hija, pero fue un niño, así qué quizás haga un extra dónde ella nazca, todo puede suceder.
Besos, abrazos y mucho amor. 💛
Sufro con ellos:
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓
Fanfiction❝... fue mi ɑnclɑ en medio de un mɑr de dificultɑdes, lɑ rocɑ ɑ lɑ que me ɑferré en medio del río de problemɑs que me ɑquejɑbɑn, el fɑro que me guió en lɑs tinieblɑs❞. Porque sus ojos lo perseguían hasta en sueños, no había día en que no deseara sa...