XLIV

129 21 7
                                    

A Janiszoe04, Jstark-, Gimena71, Es_Esmeralda y Shippeosshippeables. ▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬
Dolor punzante, incesante y corrosivo. El sudor cubría mi cuerpo como otra capa de piel. Mis gritos eran ensordecedores a mis propios oídos, pero amortiguados por una mordaza para aquellos que me rodeaban. Las lágrimas bajaban ardientes por mis pómulos, sin embargo, eso no conmovía ni un apice a las personas que me torturaban.

Mi cuerpo se convulsionaba producto de la agónica tortura, sentía las extremidades entumecidas por la fuerza con que me habían aprisionado en aquella silla.

En mí no había ni un atisbo de esperanza, ni el más mínimo recuerdo de mi existencia. Mis memorias arrancadas con el mayor sufrimiento, quemadas en una máquina infernal que destruía mi identidad con cada descarga eléctrica.

No más un hombre, sólo un cascarón destinado a albergar un peón capaz de obedecer sin rechistar. Un mensajero de la muerte, un regalo para Hydra, una maldición para el mundo.

Y tiempo después de ser programado, una luz en mi mente me avisaba que conocía a aquel hombre del puente, que no era resultado de mi inexistente imaginación. Ante una balbuceante pregunta a Pierce, una vez más era sometido y reiniciado, un último grito saliendo de mis labios antes de ser acallado.

Los pulmones me ardían luchando en busca de oxígeno, más sudor llenando mis poros, un perfume floral devolviéndome a la realidad, haciéndome abrir los párpados para visualizar junto a mí a una hermosa mujer que me traía paz.

Jadeante y asustado me senté en la cama de sábanas blancas, acaricié la mejilla de Wanda y cerré los ojos aliviado de que sólo haya sido una pesadilla. Después de todo, décadas de horror no se borraban tan fácil.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●

Pobre Bucky, las secuelas de Hydra aún lo atormentan.

Gracias por el amor recibido, Winter babys. Besos, abrazos y amor infinito. 💛

ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora