A ustedes preciosas, que le dan amor a ésta historia, haciendo que mis deseos de seguir creando relatos estén cada día más activos. Hana-Lia, wandaM_LaBrujita, CoralSena3, DesireeAliaga, 07_nics, Captasha_22, scarIetkiss, AleOlstan_11, Shippeosshippeables, Giulia-Teamxz, feliistupid, Gimena71, Es_Esmeralda, linda_lobita, tatianacosta04010, Jstark-, minions_17, elinelson22 y si olvidé a alguien, que sepa que se lo dedico. También a quienes leen mis otras historias, gracias por el apoyo.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
Siguía escribiendo porque la psicóloga me lo habíaa recomendado, pero lo cierto era que cada día me encuentraba más en paz. Pero como decía ella, escribir ayuda a liberar las emociones negativas.Además de ser padre y esposo, también iba a misiones con el equipo para asegurarnos de que se mantenía el orden y que ninguna otra organización estuviera intentando resurgir.
En una de esas tantas asignaciones, encontré a un joven que enviaron a matarme, al parecer todavía quedaban personas tratando de revivir Hydra, como decía el doctor Zola: «corta una cabeza y dos más la reemplazarán». Ni siquiera pude enojarme más de lo normal, era un chico incomprendido y desorientado, que algunos desalmados aprovecharon para usarlo como mi reemplazo.
Era por eso que con la ayuda de Sharon y Tony, estaba buscando el más mínimo rastro que pudiera quedar de esa organización. Ahora nuestra prioridad era darle una segunda oportunidad a quienes lo necesitaban, librándoles de un futuro lleno de dolor, como mi pasado.
Wanda, por supuesto me apoyaba en todo, decía que estaba orgullosa de mí, que había podido ver la luz y sacar lo positivo de aquella traumática experiencia. Y no podía hacer más que darle la razón, si de algo servía haberme ganado el perdón de Tony, lo usaría para redimir mis pecados y rescatar esas almas, que aún estaban a tiempo de escapar de los tentáculos del terror que Hydra representaba.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●Hola Winter babys. Ya extrañaba ésta historia. No tengo excusas, la verdad es que he estado un poco perezosa.
Les mando mil besos y abrazos. 💛
Si se preguntan de qué va el escrito de hoy, pues es que estado metida en los cómics del Soldado del Invierno y me gustó muchísimo la amistad de Bucky, Tony y Sharon.
Siento si no se ve el diálogo:
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓
Fanfiction❝... fue mi ɑnclɑ en medio de un mɑr de dificultɑdes, lɑ rocɑ ɑ lɑ que me ɑferré en medio del río de problemɑs que me ɑquejɑbɑn, el fɑro que me guió en lɑs tinieblɑs❞. Porque sus ojos lo perseguían hasta en sueños, no había día en que no deseara sa...