XXXII

184 23 10
                                    

●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
En las últimas dos semanas me volví un autómata, parecía que hacía todo por simple rutina. Cada actividad que realizaba iba acompañada de una visita a la enfermería. Y es que era la única opción que me quedaba.


Desde que a Steve y a Stark se les ocurrió toda clase de locuras para entrenamientos, entendí que era lo mejor para el equipo, pero jamás imaginé que Wanda terminaría desmadejada por enfrentarse a una réplica mía.

La impotencia, rabia y preocupación llenaban mi ser, quince días era mucho tiempo para que ella siguiera inconsciente y el temor a que no despertara crecía en mi interior.

¿Qué haría yo sin ver a Wanda Maximoff cada mañana? ¿Cómo viviría sin poder observar sus labios moverse con suavidad al hablar, su nariz arrugarse cuando se enoja, sus dulces sonrisas cuando algo le gusta? ¿Cómo seguiría adelante sin su esencia inundando cada lugar por dónde caminaba?

No había respuesta a esas interrogantes, porque la verdad es qué, después de haberla recordado por completo, jamás podría imaginar una vida sin su presencia.

La simple idea de que ella se fuera me dejaba un dolor punzante y constante en el pecho, como una enfermedad apoderándose de mi torrente sanguíneo, una tortura mucho peor que los lavados de cerebro de Hydra, una posible realidad para la que nunca estaría preparado.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●

Hooooola, chicas, ¿cómo están? Feliz día para cada persona que está leyendo esto, gracias por leer, comentar y votar, su apoyo me motiva a seguir escribiendo. 

Besos y abrazos. 💛

ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora