XLVIII

135 20 4
                                    

A 07_nics, chocoleat, Shippeosshippeables y chicafendi.

●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
Ya no era el joven encantador y don juan, que solía bailar sin parar con las señoritas de mi época, ni un soldado que se enlistó para pelear por su nación. No más un regalo caído del cielo, como me llamó Arnim Zola, tampoco el arma maestra de una organización terrorista. En la actualidad era esposo, padre, amigo, hermano y vengador.

Del mujeriego que fui no quedaba nada, ahora tenía una esposa y un hijo a los que cuidar y amar hasta mi último aliento y por los que haría cualquier cosa. Ya no luchaba por un sólo país, sino por un planeta que necesitaba la protección de cualquier ataque desconocido. Los vengadores no me consideraban una máquina para utilizar a su antojo, ellos eran mi familia, aquella por la que daría la vida.

Mi rostro ya no era mostrado como un peligro, ahora era considerado un héroe pérdido en el tiempo, un sargento que pasó por miles de vicisitudes que me trajeron al lugar en el que el que me hallaba. Ahora mi historia era contada como un ejemplo de superación, como un hombre cuyo sufrimiento le hizo más fuerte y perseverante. Cómo aquel que rechazó aniquilar a personas inocentes y huyó buscando conocer su identidad.

Nunca más un fugitivo, mucho menos prisionero, ahora era dueño de mi destino, de cada uno de mis actos y juré que mientras me quedara oxígeno en los pulmones, cada decisión que tomara sería pensando en lo que era mejor para todos lo que me importaban y dependían de mí.

Porque no importaba el sacrificio que tuviera que hacer, velaría por el bienestar de cada persona en mi vida, me aseguraría de permanecer a su lado, siendo una familia.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●

Hola Winter babys. Estoy tan emocionada con Bucky y Sam, que podría llorar y nadie podría culparme. Son lo máximo.

No sé si sentirme feliz o triste, feliz por el apoyo recibido y por los que cada día se suman y triste, porque en dos capítulos más será el final de «los diarios de Bucky». Por un lado no quiero que se termine, pero si alargo la historia temo que pierda la esencia y no quiero que eso suceda.

Mil gracias por su apoyo, son unos soles. Besos, abrazos e infinito amor. 💛

Tanto que sufrieron, se merecen todo lo bueno y estoy deseando que Marvel nos conceda el deseo de verlos felices y no sufriendo como aquí:

Tanto que sufrieron, se merecen todo lo bueno y estoy deseando que Marvel nos conceda el deseo de verlos felices y no sufriendo como aquí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora