A JeSuisOdette, porque aunque sé que ahora no puedes leerlo, deseo de todo corazón que te recuperes pronto y estés de vuelta alegrándonos con tu maravillosa manera de escribir, eres una persona genial.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●
En ocasiones despiertaba y creía que estaba soñando, pero el ver el dulce rostro de Wanda a mi lado, me hacía saber que era la realidad, porque mi imaginación jamás había ido tan lejos para crear semejante perfección.Cuando escuchaba a Stephen decirme «papá», no podía evitar sentir que la felicidad era completa, no sabía que se podía albergar tanta dicha en el corazón. Tenerlos a ellos dos y a esta familia que los Vengadores me habían dado, no tenía precio.
Las mañanas en que salía a correr con Steve y Sam, agradecía a la vida por tener tan buenos amigos. Steve, quien siempre había estado allí como una dupla perfecta y Sam, que tras las primeras malas impresiones me había brindado una amistad incondicional.
A veces entristecía por las cosas que había hecho, sabía que nunca se borrararían, pero intentaba compensar aquellos horrores, ofreciendo ayuda a otros. Había tenido la fortuna de contar con aliados que hacían el proceso más simple. Y debía reconocer que ver cada una de esas vidas a salvo, me transmitía paz.
Lo cierto era que me arrepentía de muchas cosas, pero si tuviera que elegir pasar por cada dolor para obtener a cambio a mi familia, lo haría sin dudarlo. Porque ellos eran todo lo que necesitaba y no importaban las dificultades, las bromas pesadas, las heridas de batalla, las desilusiones, siempre podría contar con que estarían ahí cuando los necesitara y pasaría lo que me quedara de vida, asegurándome de que supieran que podían contar conmigo en cualquier circunstancia.
●▬▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬▬●Hola Winter babys, les informo que queda poco para que termine, pero siempre y cuando las ideas estén las voy a plasmar. Gracias a las que están desde el inicio, a las que recién llegan y a las que están por venir, son unos soles.
Y ojalá que pronto vea un hombre leyendo, son pocos los que están en wattpad.
Besos y abrazos. 💛
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʙᴜᴄᴋʏ | 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎✓
Fanfiction❝... fue mi ɑnclɑ en medio de un mɑr de dificultɑdes, lɑ rocɑ ɑ lɑ que me ɑferré en medio del río de problemɑs que me ɑquejɑbɑn, el fɑro que me guió en lɑs tinieblɑs❞. Porque sus ojos lo perseguían hasta en sueños, no había día en que no deseara sa...