Capitulo 28: ¿Vacaciones?

196 14 1
                                    

Así pasaron los meses hasta que ambas niñas aprendieron a caminar. Ese día fue muy portante para Dulce y Ucker, al  igual que el día en que Maria dijo mamá cuando cumplió los 7 meses y Andrea a los 7 meses y medios dijo papá. El tiempo siguió pasando hasta que se empezó a acercar el día del cumpleaños de las gemelas.

Cuatro días antes del cumpleaños de Maria y Andrea. Dulce se encontraba en la casa con las niñas mientras que Ucker se encontraba trabajando en la joyería con los demás.

~~~En el trabajo de Ucker~~~

- Chicos recuerden que el sábado es el cumple años de nuestras sobrinitas - les habló Any.

- Si - respondió May - y tenemos que ayudar a Dulce y Ucker.

- ¿Cómo? - preguntó intrigado Alfonsos

- Bueno - comenzó la rubia - nosotras estábamos pensando en que ese día Dulce y Ucker salgan con las niñas - propuso - Nose, tal vez al parque, mientras nosotros preparamos las cosas en su casa.

- Así les quitamos un peso de encima - finalizó May.

-  No se - habló dudoso Chris - ¿no creen que a ellos les gustaría planear la primera fiesta de cumple años a sus hijas?

- Creo que Chris tiene la razón - lo apoyo Alfonso.

- No sean tontos - les dijo May riendo.

- ¿Porqué? - preguntó Chris.

- Porque será una pequeña fiesta - volvió a hablar May - sólo para nosotros ocho.

- En ese caso cuenten conmigo - les dijo Alfonso a ambas chicas las cuales sonrieron.

- Yo me apunto también - dijo Chris para no quedarse atrás.

- Vale - dijo la rubia - vamos a contarle a Ucker.

Se dirigieron hacía el area en la que estaba su amigo y una vez ahí le contaron todo lo que ya habían hablado previamente para saber que pensaba el padre al respecto.

- No se - respondió dudoso - ¿están seguros?

- ¡Si! - respondieron los cuatro firmemente.

- Creo que lo mejor será hablar con Dulce - propuso este.

- Bueno pues cuando salgamos vamos a tu casa - le propuso ahora May a su amigo.

- De acuerdo - aceptó este - no hay problema.

Horas más tarde ya por fin habían salido del trabajo y se dirigían a la casa donde se encontraba Dulce con ambas niñas.

Ucker fue el primero en llegar porque los demás habían pasado por sus casa a cambiarse. Este  entro a su casa y lo primero que vio fue a sus pequeñas niñas jugando. Una vez estás lo vieron  fueron hacia él para recibirlo y abrazarlo como de costumbres.
Ucker las cogió a ambas y ellas le dieron un beso. Lo siguiente que este percibió fue un delicioso olor que venía de la cocina, así que caminó hasta allá con ambas niñas en brazos y vio a Dulce que estaba cocinando.

- Mamá - la llamo Andrea sonriendo.

- Si Andrea - le respondió este - ahí esta su mamá

- Mamá - habló ahora Maria.

- Shhh... - les dijo Ucker a la vez que les hacia la seña de sigilo - No hablen niñas, escuchen a tu mamá cantar

-  Ca..ta - trató de repetir Andrea.

- Si Andrea - le afirmó -  mamá canta - dijo riendo.

Entre tu y yo esta creció algo en mi interior estas quedándote...
Y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo..pero también se de un amor que puede hacer milagros...

Ucker se fue ha cercando y Dulce se dio cuenta cuando escucho unas pequeñas risas pero no dijo nada y cuando Ucker estuvo más cerca se voltio y ella gritó provocando que las pequeñas se rieran.

- Hola bebe  - saludó la pelirroja a su amado riendo mientras le daba un beso.

- Hola amor... - le respondió a la
vez que le correspondía el beso. l

- ¿Qué les estaba diciendo su padre niñas? - preguntó ahora intrigada Dulce mientras miraba a las pequeñas.

-  Mamá canta - le dijo Maria.

- Ca..ta - repitió Andrea.

- Ahh...  - comprendió - ¿Me escucharon cantar? Preguntó sorprendida.

- Si - afirmó Andrea.

- ¿Y ustedes sabían que su padre también canta? - les reveló a sus niñas.

- ¿Papá canta? - preguntó Maria.

- Bueno un poco solamente - dijo ahora mirando a Dulce.

-  Mamá y Papá cantan - dijo ahora Maria.

Pero para su suerte, antes de que ellos empezaran a cantar tocaron la puerta. Dulce camino hasta ella con Maria en brazos ya abrió.

-  Hola ¿cómo están?- preguntó May tan amable como siempre.

Ucker se acercó a ellos con Maria y le contaron a Dulce la idea que tenían sus amigos.

- No se...  - habló Dulce - No me parece justo que nosotros estemos divirtiéndonos mientras ustedes se quedan aquí

- No - habló Any - además para ayudarlos un poco miren lo que Alfonso y yo les conseguimos.

- ¿El qué? Cuestiono intrigado ahora Ucker.

- Una estadía para 2 adultos y 2 niños en una cabaña no muy lejos de aquí - finalizó su amiga.

- ¿Es enserio chicos? Preguntó Dulce sorprendida.

- Si, habló ahora Chris - Ustedes se lo merecen.

- Se irían hoy en la noche y llegarían el sábado en la noche - les explicó Any - 2 días y 2 noches en el paraíso con sus pequeñas - les dijo ahora Alfonso.

- Anda ¿qué dicen? - Los presionó May.

- La verdad Dul a mi me gusta la idea - opinión Ucker - pero tu decides.

-Bueno.... - comenzó Dul - Empieza hacer tus maletas Mi Amor porque nos vamos!

- ¡Si! - exclamaron sus amigos.

- Bueno - les dijo animada Any - tomen la dirección y nosotros nos vamos porque aquí sobramos.

- Gracias chicos - agradeció la pelirroja.

- Si - la apoyo Ucker - son los mejores.

Los chicos se fueron y Dulce preparo las maletas, cambio a las niñas y la comida que había preparado la guardo para llevársela. Mientras que Ucker guardó el coche de las niñas, los juguetes, el coral, una cuna y otras cosas en el carro.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora