~~~Trabajo de Ucker~~~
Cuando Ucker llegó, se puso a trabajar, pero antes le contó a los chicos y a las chicas que Dulce no iba a seguir trabajando con ellos.
- ¿Porqué ? - pregunto May muy triste.
- No se los puedo decir todavía - les dijo Ucker mientras se reía - por cierto, cuando salgamos, Dul quiere que vallan conmigo a casa.
- Ok - dijeron todos a la vez.
A la hora de almuerzo Dulce pasó por la joyería a llevar la carta de renuncia, pero lo hizo sin que sus amigos se dieran cuenta para evitar preguntas antes de tiempo.
Cuando los demás salieron del trabajo fueron a la casa de Dulce y Ucker. Él fue el primero en entrar y tan pronto vio a Dul fue a su lado y le dio un beso. Los demás entraron y se sentaron en el mueble dejándolos a ellos de pie.
- Dulce - dijo May ¿Porque renunciaste? - empezó a preguntar.
- No me digas que fue por lo de ayer - dijo Any.
- Tiene que ver con eso - le contesto Dul mientras sonreía.
- No te entiendo - dijo ella.
- Ni nosotros - dijeron los demás.
Ucker cojio a Dul de la mano y ambos miraron a sus amigos.
- Bueno - comenzó Ucker - la verdad es que Dul...bueno y yo..
- ¡¿¡¿Que?!?! - gritaron todos al mismo tiempo ya que no podían aguantar.
- ¡Estoy embarazada! - dijo Dul muy feliz.
Todos sus amigos se pusieron súper felices por sus amigos, empezaron a abrazarlos y a darles sus felicitaciones.
- ¿Ahora entienden porque tuve que renunciar? - dijo Dul - No podía permitir que si se repetía lo de ayer le pasara algo malo a mi bebe.
- Nuestro bebé - dijo Ucker mientras la cogia por la cintura para luego darle un beso.
- Tienes razón - dijo Any - seria algo muy peligroso.
- Exacto - dijo Poncho - No pueden correr ese riesgo.
- Por esa razón yo voy a seguir trabajando y Dul se va a quedar aqui en la casa - dijo Ucker.
- ¿Cuánto meses tienes? - pregunto May aún emocionada.
- Dos y medios - contesto.
- ¿Y que quieres que sea? - le pregunto Anya
- Lo que Dios mande - dijo Dul mirando a Ucker - lo resibiremos con mucho amor.
- Claro - dijo Chris - porque no se va a salvar de estos tíos locos y estas tías consentidoras que va a tener.
Todo comenzaron a reírse y se quedaron platicando un rato. Dulce estaba recostada de Ucker en el sofa y el la estaba abrazando hasta que de momento ella se sintió mal y fue corriendo al baño. Los demás se asustaron y Ucker fue tras ella y cuando entro al baño ella estaba vomitando, él le agarro el cabello y le comenzó a frotar la espalda. Una vez esta terminó se puso de pie, se enjuagó la boca y lo abrazo.
- Mi amor ¿Qué te pasa? - le preguntó él confundido.
- Nada - le dijo ella mientras lo abrazaba - solo quiero que me abraces - dijo con la voz quebrada.
- Chicos - dijo Poncho - lamento interrumpir pero creo que es mejor que nosotros nos vayamos.
- De acuerdo - dijo él mientras seguía abrazándola - nos vemos mañana.
Después de que su amigos se fueron y Dul se calmo un poco, ambos se sentaron en el sofa y comenzaron a ver t.v.
- Si es niña - dijo Dulce que no había hablado desde que sus amigos se fueron - ¿Cómo le vamos a poner? - le preguntó a él.
- Nose - le respondió - ¿Qué nombres te gustan a ti?
- Bueno - dijo ella - yo estaba pensando en Marie o Isabella
- Lindos nombres - dijo él - me gustan.
- Bueno ¿y si es un niño? - le pregunto.
- Entonces le podemos poner....- dijo Ucker mientras pensaba - Diego o Alexander.
- ¿Enserio? - pregunto Dulce mientras reía.
- Si, ¿Porqué? ¿No te gustan? - le pregunto él.
- Me encantan - confesó.
- ¿y entonces? - volvió a preguntar.
- Nada, nada, olvídalo - dijo ella - mejor vamonos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Más Grande [TERMINADA]
FanfictionDulce Maria es una mujer inteligente, divertida, talentosa y nunca se rinde, siempre lucha por lo que quiere. Tiene 24 años y trabaja en una joyería con su mejor amigo Ucker, ya que se conocen desde niños y desde hace poco le ha empezado a gustar, p...