Ya han pasado 6 meses y Ucker aún no despertaba. Any, Chris, May y Alfonso habían rentado un departamento para quedarse allá mientras que Esmeralda tuvo que volver a su casa porque no podía dejar a su hija sola.
Dulce iba todos los días al hospital a ver a Ucker. Estaba con el todo el tiempo, menos los fines de semana porque esos días se los dedicaba 100% a Maria y A Andrea. Además, el estar con sus hijas y sus amigos le despejaba un poco la mente de todo por lo que estaba pasando.
Hasta qué un día Dulce decidió llevar a las niñas al hospital para que vieran a su padre.
~~~En el hospital~~~
- Miren niñas - les habló a sus pequeñas - ahí está su padre.
- ¿Papá duerme? - preguntó Andrea.
- Si Andrea... - respondió con los ojos cristalinos - Tu papá duerme.
- ¿Papá despierta? - habló Maria y luego empezó a moverle la mano a Ucker.
- No Maria - la interrumpió Dulce, papá no despierta - se le empezaron a salir las lagrimas.
- ¿Mamá triste? - preguntó ella cómo pudo en su idioma de niña pequeña.
- Papá - dijo ahora Andrea en un tono triste.
- Si Maria, estoy triste - confesó - pero todo va a estar bien, su padre se va a despertar y vamos a volver a estar juntos.
- Papá bien - repitió Andrea.
Dulce se quedo con las niñas hasta que May y Alfonso fueron a ver a Ucker, cuando estos dos se marcharon horas más tarde, se llevaron a las niñas debido a que Dulce iba a pasar la noche con Ucker.
Cuando se fueron Dulce se compró algo de comer en la cafetería del hospital y volvió con Ucker. Término de comer y se sentó a platicar con Ucker un rato.
- Mi amor.... - suspiro - No tienes idea de lo mucho que me haces falta... Y no sólo a mi.... También a Sofía y a Maria - habló - se pasan preguntando por ti todo el día... Por favor... Bebe... Despierta, vuelve con nosotras te lo suplico... Te necesitamos.... - le pidió mientras le daba un abrazo y comenzaba a llorar sobre su pecho - Te amo y no importa cuánto tiempo pase...yo te voy a esperar y voy a estar contigo siempre. Pienso en ti tanto que hasta te escribí una canción - se río cuando dijo la última oración - escucha...la hice...con todo mi amor... Espero que te guste.... Empieza así
En tu silencio oigo mi voz...
Pidiendo a gritos amor..... Maldito miedo que al igual que a ti me a dado a la razón. Gustosa te daría mi amor la vida entera, gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado. Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo - dulce comenzó a llorar mientras seguía cantando - sueño a tu lado todo es tranquilidad, pero de pronto llega esa oscuridad que me despierta Y ensombrece mi mundo. Gustosa te daría mi amor, la vida entera, gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado. Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir, te daría todo si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo. Guardó un rayo de esperanza En el corazón que se revela a la razón. Y cuando ganan mis sentidos este amor infinito me inunda de ti...me inunda de ti... Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo si mi alma que ahora es tuya de pudiera ir contigo- Te amo - le habló entre lágrimas una vez terminó y se recostó en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Más Grande [TERMINADA]
FanfictionDulce Maria es una mujer inteligente, divertida, talentosa y nunca se rinde, siempre lucha por lo que quiere. Tiene 24 años y trabaja en una joyería con su mejor amigo Ucker, ya que se conocen desde niños y desde hace poco le ha empezado a gustar, p...