Capitulo 3: ¿Una Cita?

551 43 2
                                    

Al día siguiente Ucker se levantó a las 10:00 a.m. Y se le ocurrió ir a buscar a Dulce para invitarla a comer. Así podría pasar más tiempo con ella ya que luego no tendrían oportunidad para pasar tiempo sólo ellos dos.

~~Llamada telefónica~~

- ¿Bueno...? ¿Dulce? - habló él al teléfono.

- Hola - le respondió ella en un tono somnoliento.

- Perdón ¿te levanté? - preguntó ahora arrepentido.

- Algo así - respondió sin importancia - ¿que paso?

- Nada, sólo quería saber si te gustaría salir a almorzar conmigo? - le pregunto pues ya la había levantado, no tenía otro remedio.

- Vale, me gusta la idea - le contesto mientras se poni de pie - ¿a que hora?

- ¿Te párese a las 12:00?, yo paso por ti - propuso ahora con más confianza.

- Ok, aquí te espero - dijo y luego ambos colgaron.

~~~Casa de Dulce~~~

Dulce estaba nerviosa, desde hace unos meses sus sentimientos por Ucker habían cambiado, ahora lo quería de una manera diferente ya no lo veía como su mejor amigo, lo veía como algo más. Pero no se atrevía a decírselo pues temía perder su amistad.

Ese tipo de pensamientos siguieron invadiendo su mente mientras se alistaba hasta que llegó la hora y sucker llegó por ella.

~~~En el carro ~~~

- Hola Dulce, ¿cómo dormiste? - le pregunto él luego de saludarla una vez esta estuvo a dentro.

- Bien - respondió con una sonrisa mientras se abrochaba el cinturón  - ¿para dónde me vas a llevar? Porqué la vedad tengo mucha hambre - le dijo ella mientras reía. 

- Es una sorpresa - le dijo mientras le tapaba los ojos con una venda.

- Ucker, sabes que no me gusta que me tapen los ojos - protesto.

- ¿No confías en mi? - le preguntó fingiendo que estaba dolido.

- Si confió pero... - comenzó pero este no le permitió terminar.

- ¿Pero que? - el la interrumpió mientras se acercan a ella, tan cerca que sus labios se rozaban.

- Por..- comenzó a decir dudosa - por esto - dijo para luego besarlo.

Ucker no podía creer lo que Dulce había hecho, pero era un beso que ambos anhelaban desde hace mucho tiempo. Así que le correspondió hasta que luego de unos minutos se fueron separando lentamente.

- Perdóname - dijo dulce mientras se terminaba de retirar el vendaje de los ojos ya que Ucker lo había retirado un poco - se que fue algo inapropiado, pero desde hace unos meses mis sentimientos por ti han cambiado. Ya no te veo como m... - Ucker sonrió al verla y escucharla nerviosa por lo que la interrumpió nuevamente para darle otro beso.

- Yo se... - confesó este - yo sentido lo mismo estos últimos meses pero no decía nada por miedo a perder tu amistad.

- Yo igual - respondió ella al darse cuenta de que habían estado pasando por lo mismo.

- Te quiero princesa

- Yo más bebe - le dijo ella a él - ¿ahora me vas a decir a donde me llevas? - le volvió a preguntar.

- No - le dijo nuevamente mientras le vendaba los ojos otra vez.

- Pero... Ucker - se quejó ella.

- Sin peros, te aguantas y ya - dijo en tono de broma. 

El trayecto duró unos minutos hasta que por fin llegaron al lugar escrito al cual Ucker quería llevar a Dul.

- Ohhh Ucker esto es hermoso - dijo Dulce muy asombrada una vez este le retiró la venda de los ojos - Parece sacado de un cuento de Adas - dijo ella pues al abrir los ojos noto que estaban en un campo lleno de flores, Ucker puso una sábana en el suelo y saco una cesta con comida y comenzaron a comer mientras platicaban y reían.

- ¿Cómo lo esta pasando mi princesa? - pregunto Ucker mientras la observaba comerse unas frutas. 

- Mejor que nunca - respondió ella con la boca llena provocando que este riera de nuevo.

Acto seguido Ucker se acostó en la sábana y comenzó a mirar las nubes, ella terminó para luego imitarlo. Todo iba de maravilla hasta que Dulce recordó que tenía que ir a casa de Any.

- Bebe, remos que ir a casa de Any, ya vamos tarde - dijo ella mientras se ponía de pie a toda prisa.

- Demonios - dijo este pues también lo había olvidado - es cierto mira la hora son las 2:40 - informó luego de mirar su reloj. 

- Any nos va a matar - dijo Dulce riendo mientras ayudaba a Ucker a recoger las cosas.

Cuando terminaron de recoger, se montaron en el auto y fueron a la casa de Any lo más rápido que les fue posible.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora