Capitulo 20: Nombres

343 27 7
                                    

~Casa de Christian~

- ¿Qué pasopasó? - le pregunto Any luego de que colgara.

- No se - respondió Poncho - Ucker dijo que fuéramos los 4 al hospital lo más pronto posible.

- ¿Dulce esta bien? - preguntó May preocupada .

- No lose, vamos - les dijo.

- ¿Qué esperan? debemos darnos prisa - dijo Christian y todos salieron rumbo al hospital preocupados.

~En el hospital ~

Los chicos llegaron lo más pronto posible y entraron al cuarto en el que sus amigos se encontraban.

- Dul ¿Qué pasó? - le preguntó Any.

- ¿Cómo esta su bebé? - preguntó Chris.

- ¿Todo esta bien? - siguió May.

- No se queden callados y contesten - dijo Poncho.

Ucker y Dul se rieron por la preocupación de sus amigos.

- Les tenemos buenas noticias comenzó ella.

- ¿Que? - preguntaron Any y May a la vez.

- Ustedes 4 van a ser los tíos y tías de....unas hermosas gemelas - les dijo Dul dejando a todos sorprendidos pero muy contentos.

Any y May la abrazaron y Chris y Poncho se unieron con Ucker y así quedaron los 6 en un abrazo lleno de felicidad.

- ¿Y como se van a llamar? - preguntó Any casi llorando.

- Maria Isabela - dijo Ucker.

- Y Andrea Sophia - dijo Dul.

- Me encantan - admitió Any.

- ¿Nosotros vamos a ser los padrinos verdad? - preguntaron Chris y May.

- No, nosotros vamos a ser los padrinos - les respondieron Poncho y Any.

- Chicos recuerden que son gemelas - les dijo Dul riendo - Chris y May serán los sobrinos de Maria Isabela.

- Y Poncho y Any los de Andrea Sophia  - concluyó Ucker

- Me parece bien - aceptaron todos.

- Ustedes dos ya están más...¿Cómo se dice?...ustedes....¿Se leen las mentes o algo asi? - les pregunto Chris.

- No ¿Porqué? - preguntó la pareja la vez.

- Por eso, dicen los mismo al mismo tiempo, terminan las oraciones del otro y todo eso.

- No tonto - le dijo Dul - Eso pasa cuando...

- Conoces bien a tu pareja - completo Ucker y todos comenzaron a reír, pero en eso llego el doctor.

- Sr.Uckermann ya se pueden ir, pero recuerden que tienen que venir el viernes para revisar a las niñas y dale la fecha de parto.

- Claro doctor no hay problema - le dijo Dul.

- ¿A que hora es la cita? -le pregunto Ucker.

- En la tarde a las 2:30p.m

- Ok, gracias aquí estaremos.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora