~~~ El día de la boda ~~~
Dulce se estaba arreglando en su habitación con la ayuda de sus amigas Any y May. Ya se había colocado el vestido, maquillado y peinado. Ahora estaba colocándose los zapatos y una vez se puso de pie frente a estas ya lista por completo ninguna pudo contener la emoción.
- Te ves hermosa - le dijeron ambas.
- Pareces una princesa - le dijo Ant mientras la seguía observando asombrada.
- Gracias chicas - les habló sonriendo - pero estoy muy ansiosa - dijo riendo - Por cierto ¿dónde están las gemelas?
- Con sus abuelas ellas las están vistiendo - respondió May - Me muero por verlas caminando y tirando las florecitas.
- Yo también - la apoyo la rubia.
En ese momento entro la madre de Dulce con las niñas como si las hubiera escuchado.
- ¡Mamá! - le gritaron las niñas al ver a su madre con una sonrisa para luego abrazarla.
- Hija te vez hermosa - dijo llorando de felicidad.
- Mamá no llores - le pidió la pelirroja mientras se acercaba a su madre y la abrazaba.
~~~En la Iglesia~~~
- Christopher Alexander Luis Casilla Von Uckermann - hablo el sacerdote - ¿Tomás a Dulce Maria Espinosa para ser tu esposa? ¿en la salud y en la enfermedad? ¿en la riqueza y en la pobreza? ¿hasta que la muerte los separe?
- Acepto - respondió él.
- ¿Y tú Dulce Maria Espinosa ? - le preguntó ahora a la novia - ¿tomas a Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann para ser tu esposo? ¿en la salud y en la enfermedad? ¿en la riqueza y en la pobreza? ¿hasta que la muerte los separe?
- Acepto - respondió ahora ella.
- Entonces los declaro marido y mujer - sentenció el sacerdote - Puede besar a la novia - le indicó a Ucker y este enseguida beso a su ahora esposa. En cuanto se separaron Andrea y Maria fueron hacia ellos para darles un abrazo mientras los invitados les aplaudían y celebraban su amor.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Más Grande [TERMINADA]
FanfictionDulce Maria es una mujer inteligente, divertida, talentosa y nunca se rinde, siempre lucha por lo que quiere. Tiene 24 años y trabaja en una joyería con su mejor amigo Ucker, ya que se conocen desde niños y desde hace poco le ha empezado a gustar, p...