Capitulo 11: Separación

429 36 4
                                    

~~~Un mes después~~~

- Amor - llamó Dulce - Voy a ir con May a recoger a un amigo - le gritó desde la sala.

- Esta bien - le contestó él - ¿A que hora regresas? - le preguntó.

- Cómo en dos horas - le dijo mientras caminaba hacia él.

- Ok...- le dijo mientras la miraba algo raro.

- ¿Sabes que tú y este bebé son lo mas importante para mi verdad? - le dijo al notarlo raro.

- Si, lo se - respondió serio mientras la evadía.

- ¿Qué te pasa? - le preguntó ahora preocupada y un poco molesta mientras lo seguía.

- Nada - dijo mientras entraba al cuarto.

- Ucker te conozco y se que te pasa algo - dijo parándose frente a el - ¿O acaso ya no confías en tu mejor amiga? - le dijo mientras reía.

- ¡Lo que pasa es que tú te vas a ir a buscar a yo no se que hombre y lo dices así como si nada! - le gritó un poco alterado.

- Pero Ucker...¿Qué te pasa? - le pregunto ella asustada, nunca lo había visto así - calmate me estas asustando - le dijo dijo mientras caminaba en reversa alejándose de él.

- ¿Cómo quieres que me calme si te vas a ir con un tipo que no conozco? - gritó mientras la acorralada contra la pared.

- Ucker este no eres tu - dijo llorando - ¿Qué te pasa? él solo es el primo de May - dijo mientras trataba de tocarlo pero este la rechazo.

- ¡No me importa! - Le dijo él mientras la empujaba para que no lo tocara, pero no se dio cuenta de lo fuerte que la empujó y ella callo al suelo.

Ella se quejo pues se dio en la cabeza y se lastimó - Ucker...me estas lastimando - dijo mientras se ponía una mano en la cabeza y cubría su barriga con la otra - y no sólo me lastimas a mi, a nuestro bebé también - dijo ahora casi sin poder hablar por las lágrimas, pero aun en el suelo. Ucker la escucho y la miro pero no le dijo nada, eso fue lo que hizo reaccionar a Dulce.

- ¿Sabes Qué? - le dijo ella molesta, pero aun con lágrimas en los ojos mientras se ponía de pie - ¡ME VOY! - Le dijo mientras se volteaba para no verlo - No tengo porque quedarme en un lugar donde hay alguien lastimándome - dijo mientras lloraba de nuevo.

- ¡No! - le dijo él - No se que fue lo que me paso - le dijo él al darse cuenta de lo que estaba pasando - perdóname - le dijo mientras la abrazaba por la espalda

- No - le dijo ella firme y salió se sus brazos.

- Piensa en el bebé - le dijo él.

- Eso mismo te digo yo a ti - lo confronto - no pensaste en él bebé cuando me gritaste y me empujaste...sabiendo que podría pasar le algo malo - dijo tocándose la barriga.

10 minutos más tarde Dulce había guardado sus cosas y se estaba yendo, dejando a Ucker solo en la casa.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora