Capitulo 15: El perdón

371 33 1
                                    

- ¿Que hacemos aqui? - le preguntó Dulce al ver donde estaban.

- Ven, acompáñame - le contestó él bajándose del auto.

- No hasta que me digas - le replicó ella firme mientras que él le abría la puerta del auto.

- Anda, solo es una sorpresa - le dijo ofreciéndole su mano para que se bajara.

- ¿Otra más? - se quejó pero aceptó.

- Si ¿Porque? - le preguntó en un tono divertido.

- No por nada - se rió un poco - se me había olvidado que te encantaban las sorpresas.

- Son mejores cuando están preparadas para la mujer más bella del mundo - le dijo él.

- Gracias - le contestó sonrojada.

- Entra en 2 minutos - le dijo una vez estuvieron frente a la puerta de entrada.

- ¿Qué? - le gritó un poco alterada.

- Ya escuchaste - le dijo riendo mientras entraba y cerraba la puerta.

- ¿Es Enserio? Me vas a dejar aquí sola y embarazada a las 7:36 de la noche - le dijo molesta - y eso que querías arreglar las cosas - esto último lo dijo con sarcasmo.

Luego de unos minutos Ucker la llamo desde adentro indicándole que entrará.

Tan pronto ella entro vio un camino de pétalos rojos en el suelo. Ella los siguió hasta el patio trasero de la casa. El patio estaba hermoso y tenian unas pequeñas luces que le daban un toque de "magia".

Ella continuó y lo vio al final del patio, se acercó a él y luego le preguntó.

- ¿Qué es todo esto? - le preguntó feliz y sorprendida a la vez.

- Es la sorpresa.

Él saco una silla y su guitarra. Le pidió a ella que se sentara en la silla y el comenzó a tocar y a cantar.

Durante la canción Dulce tenia los ojos llorosos, estaba a punto de llorar y Ucker se acercaba más a ella pero seguía cantando.

Una vez cerca de ella dejó su guitarra pero siguió cantando, levantando a Dulce de la silla y tamandola de la mano.

Una vez término de cantar le dijo a Dulce.

- Dul Te Extraño, Vuelve conmigo sin ti esta casa esta muy vacía - le dijo siendo sincero.

- Mira, yo comprendo que exagere, pero no me gustó tu forma de actuar - también fue sincera.

- Si bebé, lo se y lo siento mucho, se que no era para ponerme asi, pero lo siento muchísimo ¿Podrías perdonarme? - le pidió.

Ella lo pensó por unos minutos y luego le contesto.

- Si,claro que si te perdono - le sonrió.

Ucker al escuchar esas palabras le dio un beso, pero no un beso cualquiera, sino un beso lleno de amor y pasión, pero luego de un largo beso ella lo de tubo.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora