Cuando Dulce término de cantar se recostó del hombro de Ucker y comenzó a llorar.
- Te Amo bebe.... - le pidió Dulce - Vuelve conmigo... Por favor te necesito - le siguió hablando mientras lloraba.
- Yo también Te Amo - dijo Ucker con un tono de voz casi inaudible.
- ¡¡¡BEBE!!! - dijo está sorprendida - Por fin Despertaste - habló feliz mientras lo abrazaba.
- Gracias a ti - respondió - Me encantó tu canción.
- ¿Ma escuchaste? - dijo sorprendida.
- Lo escucho todo desde hace unos días pero no podía hablar ni moverme - confesó.
- Eso no importa lo que importa es que ya estas bien y volverás conmigo y con las niñas a casa.
- Con gusto - le respondió - pero ¿Qué paso con el imbecil que me hizo esto?
- La policía lo arresto y lo llevaron a una prisión muy lejos de nosotros - le informó.
- Me alegro - dijo mientras soltaba un suspiro - ¿Dónde están las niñas?
- Con May, Any, Chris y Alfonso en un departamento que rentamos.
- ¿Las puedo ver? - preguntó pues las ganas de ver a sus hijas era grandes.
- Claro bebe - respondió - ahora les aviso a los chicos.
- De acuerdo - le dijo este para luego tomarle la mano - Te Amo Mi Amor.
- Yo Te Amo más - le respondió esta para luego dirigirse a la puerta, pero antes de que ella saliera Ucker la llamo - ¿Qué paso? - dijo preocupada.
- Ven - la llamó - Acércate - le pidió.
Dulce se acercó y el le dio un beso, un beso que ambos anhelaban desde haces 6 meses, los 6 meses más largos de sus vidas.
Luego de que Dulce llamará al doctor y este revisará a Ucker, esta llamó a May para avisarles y está les dijo que dentro de 20 minutos estarían ahí.
Minutos más tarde cuando llegaron Dul salió sin decirle a Ucker a donde iba y cogió a las niñas para luego entrar con ellas al cuarto de este.
- Bebe te tengo una sorpresa - dijo entrando al cuarto.
- ¿El qué mi amor? - preguntó intrigado.
- ¡Papá! - gritaron las niñas felices mientras corrían hacia su padre.
- ¡Sorpresa! - dijo Dulce riendo.
Ucker cogió a las niñas y les comenzó a dar muchos besos
- las amo niñas - dijo feliz.- Amo, papá - le dijo Andrea.
- ¿Papá despierto? - preguntó Maria.
- Si Maria - le respondió su madre - papá despertó - dijo feliz.
Ucker le dio un beso a Dulce y un abrazo las niñas - por fin estoy con las 3 persona que más amo en este mundo dijo para luego unirse los cuatro en un abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Más Grande [TERMINADA]
FanfictionDulce Maria es una mujer inteligente, divertida, talentosa y nunca se rinde, siempre lucha por lo que quiere. Tiene 24 años y trabaja en una joyería con su mejor amigo Ucker, ya que se conocen desde niños y desde hace poco le ha empezado a gustar, p...