Capitulo 32: Nuevamente en el hospital

206 15 9
                                    

Un oficial que estaba pasando escucho el disparo, se acercó y al ver lo que pasaba llamo una ambulancia y refuerzos.

- ¿Que has hecho? - le gritó Dulce al ladrón mientras seguía llorando.

- ¡Papá! - lo llamaron las niñas - ¡papá!

- No niñas no toquen a su padre - les dijo llorando.

- Tu vienes conmigo - dijo el hombre mientras cogía a Dulce por el pelo dejando a Sofía y a Maria solas, sentadas en el piso al lado de su padre.

- ¡Mamá! - lo llamaron las niñas ahora llorando - ¡Mamá!

- Ya niñas todo va a estar bien - dijo llorando.

En ese momento llegaron 2 patrullas y una ambulancia. Una oficial cogió a las niñas mientras que otros oficiales le apuntaban al ladrón.

- Suéltala - dijo uno de los oficiales mientras le apuntaba con una pistola.

- Si no te disparamos - le respondió otro de los oficiales.

El no obtuvo más opción que sortarla y calló al suelo. Dulce se levantó lo más rápido posible y cogió a las niñas y se fue en la ambulancia con Ucker.

~En la ambulancia~

- No te preocupes bebe... - le habló esta a Ucker el cual aún seguía inconsciente - Todo va a estar bien - dijo llorando.

- Papá - lo llamó Maria.

- Si Maria papá - le respondió ella - papá va a estar bien - dijo llorando.

- Ya llegamos - le informó el paramédico.

Dulce se bajó de la ambulancia con Ucker y las niñas. Tan pronto entraron Ucker paso a sala de emergencias pero a Dulce no la dejaron pasar. Ella se quedo en la sala de esperas con las niñas y decidió llamar a Any para contarle todo lo que había pasado.

~Conversación Telefónica~

- Hola Dul - la saludo animada su amiga - ¿Cómo estas?

- Any no tienes ideas de lo que nos paso - le dijo llorando.

- ¿Qué paso? - le preguntó ahora preocupada - ¿Están bien las niñas?

- Si las niñas están bien... Pero Ucker no - le dijo mientras lloraba  aún más.

- ¿Qué? - gritó poniéndose de pie ya que se encontraba sentada - ¿Qué le paso?! - dijo ahora preocupada.

Dulce le explicó todo lo que había pasado y Any le dijo que ella iba con los chicos y la mamá de Ucker, que llegarían lo más pronto posible.

- Gracias Any - le dijo a su amiga - Te espero

~Ambas cuelgan~

- ¿La esposa de el Sr. Uckermann? - preguntó el doctor saliendo.

- Soy yo - habló Dulce poniéndose de pie - ¿cómo está el?

- Lamentó decirle que su esposo entro en un como - le informó con mucha pena mientras observaba a las gemelas

- ¿Que?... - preguntó sorprendida - Eso no...no... No puede ser - comenzó a llorar de nuevo.

- Y no hay muchas posibilidades de que despierte, el disparo fue muy cerca del corazón. Si despierta sería un milagro - le terminó de informar con la mayor delicadeza posible.

- Papá? - llamaron ambas niñas a su padre.

Dulce se voltio y cogió a las gemelas en sus brazos. Le costaba mucho procesar todo lo que le acababa de decir el doctor pero aún no podía derrumbarse a llorar, no por ahora. Sus hijas dependían de ella y debía ser fuerte por el bien de las pequeñas.

- Ya niñas pronto verán a su padre... - las trato de calmar al ver que estás estaba inquietas - El va a despertar, El tiene que despertar - habló más para ella que para sus hijas.

Una hora después llegaron sus amigos junto con la madre de Ucker los cuales estaban muy preocupados.

- ¿Cómo esta mi hijo? - preguntó la madre de Ucker llorando.

- Esmeralda... - le habló Dul al verla - Ucker esta... - tomó aire - Está en coma... - dijo para luego comenzar a llorar otra vez.

- ¿Qué? - preguntaron todos sorprendidos.

- Pero se va a recuperar ¿verdad? - preguntó May preocupada.

- Eso espero - respondió con tristeza.

- Ucker va a estar bien Dul - trató de animarla Poncho - Ucker es fuerte.

- Si el va a luchar y va a volver co ustedes - la siguió animando Chris.

- Recuerda que el te tiene a ti, a Andrea, Maria y a todos nosotros - la apoyo Any.

- Any tiene razón Dulce - le habló ahora May mientras tomaba a su ahijada en brazos.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? - preguntó entre lágrimas Esmeralda.

- Creo que es mejor que Any, May y Chris se lleven a las niñas a la cabaña donde nos estábamos quedando - propuso Dulce.

- ¿Y yo que? - preguntó Poncho.

- Toma son las llaves de el auto de Ucker... - le habló la pelirroja a su amigo - ¿Puedes buscarlo? - preguntó - Está en el parque que está aquí cerca.

- Claro Dul - aceptó luego de tomar las llaves.

Así todos se fueron. Dulce se despidió de Andrea, Maria y de sus amigos. Mientras que ella y Esmeralda se quedaron en el hospital con Ucker.

El Regalo Más Grande [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora