Las horas pasaban, las tensiones aumentaban. Pam ayudaba junto a Edgar a buscar en los alrededores mientras Colette, Jessie y Nani fueron a buscar a Colt y Shelly. Eran los mejores como autoridades del lugar.
-No debí dejarlo solo.... Es mi culpa... -Edgar luchaba contra sí mismo por no romper a llorar.
-No es cierto... Tu no pudiste saber que esto pasaría.... -Dijo alumbrando alrededor con la linterna. Ya eran altas horas de la noche así que era peligroso andar a oscuras.
-Pero soy su pareja... Debí estar cuando me necesitaba... Debí quedarme a cuidarlo....
-Entonces te tendrían a ti, y te usarían para obligar a Byron a hacer cosas.... Contigo aquí, tendrá tiempo para idear algo.... -Pam sonaba hablar con experiencia. Era imposible que ella tuviera que ver con esto, pero.... Un momento... Ella nunca hablaba del padre de Jessie- Intenta mantenerte unido, ya podrás llorar cuando lo encontremos y lo abraces con fuerza...
-S-Si... -Dijo algo pensativo. Intentaba encontrar algún sentimiento que lo conectara con su bufanda, necesitaba concentrarse, si la bufanda estaba con Byron, al menos sabría si estaba herido o si le estaban haciendo algo.
-¿Hm? -Pam le miró de reojo- ¿Sientes algo? -Dijo entendiendo lo que el muchacho hacía.
-No mucho.... Está muy lejos... -Admitió derrotado.
-Entonces mejor apurar el paso. -Alumbró alrededor espantando a un par de murciélagos- Hmm... Creo que alguien puede ayudarnos.... -Dijo marcando rápido en su teléfono- Hey, chico murciélago... Necesitamos un favor urgente.... Entendido.... -Colgó. Solo una persona tenía ese apodo.
-¿Segura que Mortis podrá ayudarnos? -Dijo algo confundido.
-Se mueve de noche y los murciélagos parecen obedecerlo. Nos dará ventaja. -Accedió a la idea.
Buscaron algún rastro por los alrededores del bosque hasta que el Sepulturero llegaba en una de sus "vistosas" motocicletas. Una vez explicada la situación pareció dar una orden a los murciélagos que comenzaron a separarse yendo en distintos caminos. Con ayuda de la lámpara en la característica pala, se adentraron al espeso bosque siendo guiados por el del sombrero, en verdad tenía una gran facilidad para moverse en la oscuridad, ¿Cuántas veces habrá tenido que moverse entre los bosques y cuevas durante las noches para cuidar de sus pequeñas criaturas?
-¿Hm? -Mortis alzó la cabeza estirando su mano mientras un murciélago se posaba sobre ella aferrándose mientras soltaba unos pequeños chillidos "comunicando" algo al mayor -¿Seguros? -Recibió un chillido de respuesta- Entendido, muestra el camino entonces. -Ordenó.
-¿Qué ocurre? -Preguntó el menor al murciélago tomar vuelo.
-Parece que encontró algo. No está seguro que es, pero no pertenece aquí...
Comenzaron a correr tras el murciélago hasta encontrar un escondite improvisado. No era la gran cosa, pero serviría para pasar la noche. Se escondieron tras los árboles intentando analizar la situación. Era un campamento escondido en una cueva mientras arbustos ayudaban a esconder la entrada de la misma. Se podía notar una fogata dentro, pero no estaban seguros de cuantas personas habían allí dentro.
Mortis ordenó a un par de murciélagos en ir y a alertar a los otros de la zona, mientras Edgar sentía una gran furia, no era suya, era de su bufanda. Estaba muy seguro que estaban allí dentro, pero no sabían exactamente que tan profunda era la cueva, ni el estado de los otros.
-Puedo ir a echar un ojo... -Dijo Edgar decidido, necesitaba saber que su pareja estaba allí, y porque la bufanda estaba tan molesta.
-Ten cuidado. -Pam conocía esa mirada mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte Tanto
FanfictionByron siempre era conocido por ser aquel mercader de carácter difícil y sombrío. O al menos, así lo percibía Edgar al verlo tratar con los demás Brawlers. Pero... ¿Qué pasaría si descubriera la verdadera personalidad del Médico tras esa máscara? S...