Narra samuel.
estaba tranquilo lavandome los dientes cuando llegò guillermo corriendo y un poco enojado por lo visto.𝕊-𝕠𝕪𝕖 𝕠𝕪𝕖,𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠,𝕕𝕚𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠́?el no paraba de maldecir.si que estaba enojado pero si no me decia por que no le podía ayudar.𝕊-𝕧𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕝𝕞𝕒𝕥𝕖,𝕕𝕚𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒.genial,pasó de estar super enojado a estar llorando,y yo en plan,que hago?𝔾-𝕖𝕤𝕢𝕦𝕖𝕖......𝕖𝕞𝕚..𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕪 𝕝𝕦𝕫𝕦 𝕖𝕤𝕥...𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕠𝕤𝕡𝕖𝕔𝕙𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕪 𝕥...𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤.el continuó en llanto mientras yo trataba de asimilar las cosas.𝔾-𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕞𝕖 𝕧𝕖𝕣 𝕤𝕚 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕚̀,𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕪 𝕝𝕦𝕫𝕦 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕠?a ver aver queeee?yo creía que ella estaba soltera,ademas eso en que le afecta a guillermo?𝔾-𝕟𝕠 𝕝𝕦𝕫𝕦 𝕟𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕤𝕚.en ese momento no se como pero mem sentí como si fuese a desmayarme,ellos dos habían hido en un auto juntos y talves eran pareja y yo no me enteré de nada.𝕊-𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟? 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖?𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕥𝕖 𝕒𝕢𝕦𝕚̀ 𝕚𝕣𝕖 𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤. tenía que saber de una vez por todas que eran ellos dos.pero guillermo quiso acompañarme y no le pude decir que no.llegamos a la habitacion de ellos toqué la puerta,emily abrió la puerta y yo solo entré a la habitacion sin decir nada,tomé a reborn de los hombros y .....𝕊-𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕚𝕤?𝕕𝕚𝕞𝕖𝕝𝕠 𝕪𝕒,𝕕𝕚𝕞𝕖𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕚𝕤? 𝔾-𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕤𝕒𝕞𝕦 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕪 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕞𝕠𝕤.traté de calmarme por guillermo y nos sentamos para hablar las cosas.𝔾-𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕚𝕝𝕠 𝕪𝕒,𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕘𝕒𝕤.guillermo y yo estabamos demasiado enojados.𝔼-𝕝𝕦𝕫𝕦 𝕪 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣.nos sentamos para oir la explicion de los dos.ℝ-𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠,𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕤𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒́ 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕣.𝕧𝕒𝕝𝕖? 𝔼-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚 𝕪 𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕤𝕚 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕖́ 𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕤𝕖 𝕡𝕦𝕕𝕚𝕖𝕤𝕖 𝕞𝕒𝕝𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕡𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣.𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕓 𝕤𝕚 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣𝕞...𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣𝕟𝕠𝕤 ℝ-𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕤𝕖𝕤 𝕞𝕒𝕘𝕖𝕝 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕤𝕠 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕒 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕪 𝕤𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠́ 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝.𝕒 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠.yo no sabía de eso.tenía muchas ganas de matarlo la verdad.𝔼-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠? ℝ-𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕦𝕓𝕖𝕟 𝕟𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕠́.𝔼-𝕪𝕠...todo estaba en silencio.nadie se lo podia creer.𝔾- 𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́𝕤 𝕛𝕠𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠?𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚̀ 𝕣𝕖𝕟𝕒𝕥𝕠, 𝕥𝕖 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕣𝕠𝕞𝕡𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒.luego de eso reborn salió de la habitación y guille detras de el,emily se quedó en shock y cuando se logrõ recuperar nos despedimos y se fue a dormir.iba hacia el bar del hotel pero me encontré a guillefmo en un pasillo llorando y con sangre en sus manos,lu cual me sorprendiò.en cuanto me viò se levangò y me abrazò.𝕊-𝕠𝕪𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟?𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕦𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤?.estaba preocupado por el.𝔾-𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝 𝕪𝕠......𝕪𝕠 𝕝𝕠 𝕘𝕠𝕝𝕡𝕚𝕖́ 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣,𝕥𝕖𝕟𝕚̀𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒 𝕗𝕦𝕣𝕚𝕒 𝕒𝕔𝕦𝕞𝕦𝕝𝕒𝕕𝕒 𝕪 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕡𝕦𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕣.escucharesas palabras de guillermo hizo que me dieran escalofrlíos,no se hasta que punto llegò para sacarle sangre.𝕊-𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕠 𝕪 𝕞𝕖 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠̀.fuimos a la habitaciòn se duchò,se puso pijama y me empezò a contar lo que pasò hasta que se quedó dormido.yo solo salí de nuevo al bar del hotel,me pedí una cerveza y fuí a caminar,vi como aquél chico rubio caminaba de lo mas normal y trnquilo con su camisa y su boca llenas de sangre,yo me sorprendí al verlo de esa manera pero seguí con mi ruta.estaba en mis cinco sentidos ya que solo bebí una botella,nuestra habitación tenia un balcon bastante grande así que salí para....."relajarme",bueno en realidad salí a fumar por que hace tiempo mi vida no era así.despues de eso me duché y me lave los dientes.le envié un mensaje a guillermo paara cuando despertase y me fui a dormir.
--------------------------------------
hola chicxs cuentenme que tal les va con su vida. A mi me va para el orto pero me gustaría saber como les va