capitulo 4........

24 1 2
                                    

Narra emily.

Bueno creo que ya es hora de contarles un poco mas acerca del pasado,samuel y yo soliamos trabajar juntos para la O.E.P(organizacion de espias privada)y una cosa llevo a la otra.......vamos que no me enrollo que eramos novios listo lo dije lo confesé pero cuando nos retiramos nos dieron ordenes que no nos podiamos ver en 5 años así que cada quien tomo caminos separados,yo solía salir de fiesta y disfrutar ahí conocí a..........lo siento es dificil para mi decir su nombre,conocí a vicente y nos terminamos casando,meses despues adoptamos a lucas pero vicente muió en un accidente de auto del cual no me quiero acordar.pero bueno hay que superar el pasado y vivir el presente.

A guillermo lo conoci un tiempo antes de  conocer a vicente y siempre hemos sido muy unidos de hecho al principio viviamos juntos hasta que los dos logramos comprar cada quien su casa recuerdo que yo le decía willy y desde eso lucas solo le decía willy pero ya con el tiempo le empezó a deicr papá no tienen idea de cuantas veces nos preguntan si willy y yo somos pareja pero la verdad esque somos casi que hemanos,la verdd esque willy se pasa um pocoo....que digo poco se pasa mucho de celoso bueno no lo culpo si mis otros amigos bromean demsiado,ah por  cierto todos mis amigos son hombres.recuerdo que el otro día estabamos super tranqui ahí jugando verdad o reto y claro mangel con sus tonterías dijo que me retaba a darle celos a guille para ver si tanto era como su hermana,obviamente dije que si guille es super tierno quendo se enoja,bueno guille estaba en el baño y cuando regresó ahí estaba yo siendo abrazada por reborn e de decir que guillermo es bueno disimulando su enojo y yo sorprendida le dije a reb en el oido:𝔼-𝕣𝕖𝕓 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕗𝕦𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠,𝕙𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕧𝕚𝕒 𝕥𝕦 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖𝕞𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖.le dije finjiendo una sonrisa coqueta para llamar la atención de la gente.ℝ:𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕧𝕒𝕝𝕖.al parecer estaba funcionando por que de inmediato guille me dijo𝔾:𝔼𝕄𝕀𝕃𝕐!!  𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕚𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕪 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕚𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕖𝕟 𝕧𝕠𝕫 𝕒𝕝𝕥𝕒?yo solo encogí los hombros y luego puse mi mano en la pierna de reborn tratando de no reirme por la cara de odio que me estaba haciendo guille justo cuando mi mano toco la pierna de reborn guillermo empezo a hacer sonidos como:emhhh emhhh o tambien a alzar la voz ,sabía que mi plan funcionaba pero yo queria verlo explotar así que tome a reborn de la mano y nos fuimos a uno de los pasillos de la casa de luzu obviamente para ver la reacción de willy y tambien por que los demás ya no podían contener la risa,el caso que se escucharon pasos acelerados venir hacía nosotros y yo me puse nerviosa y no sabía que hacer,de pronto reborn me pone contra la pared y yo en plan ¿que cojones está pasando?justo dos segundos antes de que guillermo llegara reborn............. me besó y no en plan un beso corto no no no no no señoras y señores eso era un beso que era el tipico que te herbía la sangre de los celos con solo verlo y como era de esperar guilermo reaccionó.

𝔾:𝕕𝕖𝕛𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕠 𝕠 𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕤𝕥𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕙𝕚𝕛𝕠𝕤 𝕕𝕖 @^#@&#^#/@7@&#^#^𝕪 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖!#!^!&!!&!$!$!^𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕤 𝕓𝕒𝕝𝕝𝕒𝕚𝕤 𝕒#*$&$^$&$'^$&.  Yo como estaba en shock por lo que hizo reborn no me dio tiempo de reaccionar pero cuando recupere la concienca segundos despues de lo que dijo guille deje de besar a reb para ver a guille pero ooh valla sorpresa estaba todo el mundo detras de guillermo viendo lo que pasaba incluso el idiota de rubius se atrevió a tomar una foto mia con reborn .
Despues de eso le dijimos que era solo un reto que me puso mangel pero el seguía enojado.ℝ:𝕧𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕔𝕙𝕒𝕧𝕒𝕝 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕖𝕟𝕠𝕛𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕥𝕠,𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕒𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕚𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠.creo que eso no ayudó mucho .-.𝔾:𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕚𝕞𝕓𝕖𝕔𝕚𝕝? 𝕒𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕛𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕖𝕟𝕠𝕛𝕒𝕕𝕠,𝕧𝕖𝕣𝕒́𝕤 𝕤𝕚 𝕥𝕦 𝕪 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒𝕚𝕤 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕞𝕠𝕝𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕒𝕓𝕤𝕠𝕝𝕦𝕥𝕠 𝕤𝕚 𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠𝕠𝕠𝕠𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕠𝕚𝕤 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪 𝕒𝕝 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕒𝕣𝕠 𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕚𝕤.bueno tiene razón.
---------------------------------------------------------------------------------------------
hola espero que les guste este es el primer capitulo que subo desde mi nueva cuenta espero que hallan podido encontrarla| (• ◡•)|

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora