capitulo13 recuerdos y reencuentros...

4 0 0
                                    

Todos ivan de regreso a casa y como lo hicieron anteriormente fueron a un restaurante a almorzar pero guille no se esperaba esa visita.
𝔼-𝕓𝕠𝕣𝕛𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́? 𝔸 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠,𝕟𝕠 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕕𝕠,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕤 𝕔𝕙𝕒𝕧𝕒𝕝?𝕖𝕝 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕠𝕝𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣.𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖,𝕤𝕚 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚 𝕛𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕒𝕕𝕚𝕠𝕤.era lo unico que se escuchaba en ese auto,al parecer emily estaba hablando con un tal borja sobre algo o....alguien?emily llamò a guillermo y le dijo que pararan en el restaurante para almorzar,lo normal o al menos eso pensaba reborn.llegaron y los cuatro se dirijieron a una mesa para seis en la que ya habían dos personas.luzu y otro chico que solo emily y luzu reconocían se sentaron luzu,el chico y emily en un lado y frente a ellos samuel,guillermo y reborn todos estaban demasiado confundidos,nadie conocía a ese chico.𝔼-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕪𝕒 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕚̀𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕖𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕠,𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕠 𝕥𝕠𝕟𝕪...𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕘𝕖 𝕝𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒  𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠.𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕖𝕝 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚̀𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤.una pequeñita lagrima saliò del rostro de la chica,su vida no fue muy linda pero almenos alguien hizo que no fuera del todo una mierda y por fin volver a reencontrarse fue una de las mejores cosas que le pudo ocurrir.𝔾-𝕞-𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕪𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕚̀𝕒 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕖𝕝 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕒𝕕𝕠𝕡𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪.todos soltaron una risilla pero ellos nl haban escuchado aùn al chico hasta que.𝕋-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕩𝕔𝕖𝕡𝕥𝕠 𝕓𝕠𝕣𝕛𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖,𝕪𝕠 𝕡𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕣𝕚𝕖́ 𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕚𝕟̃𝕒,𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕠𝕣𝕘𝕦𝕝𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖𝕧𝕚𝕧𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕚𝕖𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕝𝕖,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕧𝕖𝕠 𝕓𝕠𝕣𝕛𝕒 𝕪 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒,𝕪 𝕖𝕙 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕢𝕦𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕒 𝕧𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠.dijo con tono de broma lo de el final.𝔼- 𝕛𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕔𝕙𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕫 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣.fue lo mas lindo ver como tony abrazaba a su prima la cual vio crecer y ahora tena su vida.samuel se presentò.𝕊-𝕪𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕢𝕦𝕖 𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕚̀𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪  𝕪 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠.la presentaciõn de todos fue normal pero madre mía cuando le tocò a reborn.ℝ-𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕟 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟,𝕪 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕖𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤,𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠̀𝕟 𝕧𝕒𝕝𝕖.𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒,𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒,𝕗𝕒𝕤𝕔𝕚𝕟𝕒 𝕥𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒 𝕪 𝕖𝕝 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕫 𝕒𝕙𝕚̀ 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒.𝕒 𝕪 𝕤𝕚 𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕚𝕓𝕚𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕥𝕒𝕟𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕓𝕖𝕤𝕠 𝕝𝕠 𝕧𝕒𝕝𝕚𝕠̀.samuel,guille y luzu estaban en plan:¯\_(ツ)_/¯,emily trataba de evitar ver arriba por tremendo sonrojo que  parecía un tomate,tony solo estaba orgulloso,en shock,emocionado,medio enojado y conmovido por lo que acababa de pasar.
𝕋-𝕠𝕤𝕥𝕚𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣𝕞𝕖𝕝𝕠,𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕠̀ 𝕖𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕠.  𝔼-𝕓𝕖𝕤𝕠𝕤.interrumpiò emily levantando la mirada viendo la cara de su primo y detras de el luzu conteniendo la risa.𝕋-𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕖𝕤𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕢𝕦𝕖𝕚𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠̀.

Todo lo demás fue la gigante explicacion de lo que había pasado incluyendo el beso de guille y sam.𝕋- 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕞𝕖 𝕧𝕖𝕣 𝕤𝕚 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕚̀,𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕚𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕠 𝕢𝕦𝕖?luzu empezò a reir a carcajadas y los demás se quedaron sin palabras.𝕃-𝕥𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕠,𝕒 𝕖𝕝 𝕣𝕦𝕓𝕚𝕠 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒,𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒..𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕢𝕛𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒,𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕚̀𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕣𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕚̀𝕒 𝕪𝕠 𝕚𝕓..𝕒𝕒𝕒𝕙𝕙 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕟𝕠 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕠.guille no supo que hacer para que luzu no lo exponiera mas que patearle por debajo de la mesa lo que hizo que el chico se callara.𝔾-𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠.𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕒 𝕥𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒,dijo para que nadie hablase del tema de el y samuel.𝔼-𝕡-𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕝𝕖𝕤.dijo la chica con confianza.𝕊-𝕢𝕦𝕖𝕝𝕖𝕤?.  𝔼-𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒.todos se empezaron areir demasiado fuerte llamando la atencion de quienes estaban en el restaurante.𝔼- 𝕪 𝕒 𝕥𝕚 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?  𝔾-𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖b𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠 𝕟𝕠?  𝕋-𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕪𝕠 𝕟𝕠 𝕤𝕖.tony realmente no sabía y penso que iba a decir el nombre de alguien pero guille no iba a decirlo así que guillermo tomo a samuel del cuello y le diò un beso mas inesperado que la visita lo mejor fue cuando samuel correspondiò al beso dejando a todos en la mesa boquiabiertos menos a luzu por que el vio cosas mas turbias.𝕋-𝕒𝕙 𝕧𝕒𝕝𝕖.𝔾- 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕪𝕠 𝕪𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣.samuel quitò el silencio por que ya se sentía la tensiòn.𝕊-𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖.todos simplemente asintieron.𝕃-𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕒𝕦̀𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕒𝕚𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕒𝕦̀𝕟.nadie se lo podía creer,luzu había salido del closet en un restaurante.𝔾-𝕒𝕨𝕨𝕨 𝕢 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕢 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣.𝕖𝕟 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕟𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤,𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕘𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖.dijo tratando de imitar voz del tipico chaval de las noticias.𝕋-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕪𝕠 𝕕𝕚𝕘𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒 𝕠 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕤𝕥𝕚𝕒 𝕢𝕛𝕖 𝕗𝕝𝕚𝕡𝕒𝕤.con solo eso le callò aùn mas bien a los demás.𝕋-𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒,𝕟𝕖𝕙 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠𝕞𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕣𝕚𝕠,𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠.ahora llegò el momento mas esperado pero que emily claramente no quería.𝔾-𝕔𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖.  ℝ- 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕛𝕠𝕟𝕖𝕤?  𝔾-𝕒𝕙 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕟𝕠 𝕖𝕣𝕒. ℝ-𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒... 𝕃-𝕠 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒...𝕊-𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖.era tiempo de aceptarlo pero emily es muy de tomarse las cosas muy literales aproposito.así que no hablò simplemente se levantò se acercò lo suficiente a reborn y lo besò,volviò a su asiento con una gran sonrisa.𝕋-𝕧𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕚̀𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕠𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒.

luego de mucho tiempo hablando y almorzando decidieron que irían a casa de luzu a celebrar el reencuentro.

-----------------------------------------------
tuve que dejar el capitulo ahí por que tengo muchas tareas pendientes

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora