parte 8

4 0 0
                                    

narra guillermo.

bueno me duele bastante el brazo pero pronto se me quitará 𝕊-𝕡𝕠𝕓𝕣𝕖𝕔𝕚𝕥𝕠 𝕞𝕚 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖,𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕖́,𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕟𝕒𝕕𝕒.me siento mal por samuel,piensa que fue su culpa.𝔾-𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕣𝕖𝕤𝕦𝕝𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕪 𝕥𝕦𝕪𝕠?𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕞𝕦, 𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒.era tierno el gesto de ayudarme pero debo hacerme el duro.𝕊-𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠.no sabe lo que acaba de decir.𝔾-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠...𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕝 𝕤𝕚 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕙𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠?el helado me hace feliz y me encanta,samuel accediò a ir por helado,nos quedamos en la heladería comiendo los helados ya que no teníamos nada mas que hacer.pero el destino la tiene en contra mía así que si efectivamente frank estaba ahí.antes le contaré un poco sobre mi pasado con frank/como saben emily siempre tiene amigos hombres pero ese no era el caso,emily y frank eran enemigos y yo no lo sabía,ni siquiera sabía que se conocían.luego de dos meses con frank lo empezé a notar un poco extraño,no le gustaba que pasara tiempo con emily y menos con mis amigo,se enojaba si no le respondía rapido y cosas así.luego de eso terminamos y no volví a saber nada de el../el caso ,le traté de hacer señas a samuel pero estaba en el movil.así que le dí dos golpecitos suaves en el hombro y de inmediate volteò a verme.𝕊-𝕕𝕚𝕞𝕖.  𝔾-𝕒𝕙𝕚̀ 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕞𝕚 𝕖𝕩,𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕚𝕣𝕟𝕠𝕤.   𝕊-𝕚𝕣𝕟𝕠𝕤?𝕤𝕚 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠,𝕧𝕖𝕟 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕒𝕣𝕝𝕠,𝕪𝕠 𝕗𝕚𝕟𝕘𝕚𝕣𝕖́ 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕦 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠.   𝔾-𝕠𝕜 .no hizo falta ir por que el venía hacia nosotros.samuel me tomò de la cintura para que pareciera que eramos pareja. 𝔽-𝕙𝕠𝕝𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠,𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕖 𝕒 𝕚𝕕𝕠?era el momento,tenía que pensar muy bien lo que decía.𝔾-𝕙𝕠𝕝𝕒.𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕓𝕚𝕖𝕟,𝕖𝕤𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕢𝕦𝕚̀ 𝕕𝕖 𝕧𝕒𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤.   𝔽-𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕪 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤 𝕥𝕦...... 𝕊-𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠 𝕤𝕚,𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕞𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝.yo estaba tratando de no reirme al ver como frank casi se ahoga con su smoothie al escuchar a samuel.𝔽- 𝕒𝕙 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚̀𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕚̀𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒.   𝔾-𝕤𝕚 𝕡𝕠𝕔𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟.   𝔽- 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕦𝕟 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕕𝕚𝕠̀𝕤.  𝕊-𝕒𝕕𝕚𝕠̀𝕤  𝔾- 𝕒𝕕𝕚𝕠̀𝕤.samuel y yo nos fuimos a el auto.𝕊-𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠.  𝔾- 𝕕𝕚𝕞𝕖 𝕊-𝕖𝕤𝕖 𝕥𝕒𝕝 𝕖𝕩 𝕥𝕦𝕪𝕠 𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕗𝕚𝕛𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝔾- 𝕒𝕙 𝕤𝕚?𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕙𝕚𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖.   samuel le diò un beso corto robado a guillermo.𝕊-𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠 𝕪𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠̀ 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣.    𝔾-𝕤𝕒...𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕠 𝕗𝕦𝕖...no podía ni hablar bien de lo sorprendido que estaba.𝕊-𝕤𝕙𝕙𝕙𝕙 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕒𝕤 𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕚𝕥𝕒 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒.Valiò la pena hablar con frank,o eso creo.

llegamos y los demás ya estaban ahí.luego fuimos a cenar pero emily y luzu se portaban extraños,era como si hablaran con la mirada o algo por el estilo.cuando ibamos de vuelta a las habitaciones decidí preguntarle a emily.pero me respondiò algo que me dejò con mas dudas...𝔾-𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠.   𝔼- 𝕤𝕚 𝕕𝕚𝕞𝕖.     𝔾-𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕕𝕖𝕤,𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕪 𝕝𝕦𝕫𝕦 𝕥𝕣𝕒𝕞𝕒𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕤𝕠𝕤𝕡𝕖𝕔𝕙𝕠𝕤𝕒 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖.  𝔼-𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕡𝕒𝕤.....

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora