capitulo 15.𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼

4 1 0
                                    

𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚖𝚘.
nos la pasamos super bien en casa de luzu aunque el muy cobarde no pudo invitar a raul,yo me encontraba fuera de mi casa con samuel,íbamos a dejar mis cosas ahí y a descansar  un poco.ya estabamos en el sofá viendo la tele cuando a samuel le surgiò lo que yo diría una duda existencial.𝕊-𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖.  𝔾-𝕕𝕚𝕞𝕖.  𝕊-𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕥𝕦. 𝔾-𝕒𝕛𝕒́. 𝕊-𝕖𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕?..𝔾-𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕥𝕦 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕪𝕠. 𝕊-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠,𝕒𝕝 𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕠,𝕤𝕚? 𝔾-𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕓𝕚𝕖𝕟.estuvimos hora y media masomenos con mantas viendo una serie hasta que casi me da un infarto.𝕊-𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕪𝕒 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕪!!!. 𝔾-𝕖𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤?.. 𝕊-𝕤𝕠𝕪 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝.me dijo orgulloso el chico.𝔾-𝕖𝕤𝕥𝕖𝕞𝕞 𝕞𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒𝕤??a ver tecnicamente no hay nada de malo pero como que algo no cuadra,y yo estoy medio tonto y no entendí muy bien.𝕊-𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒,𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕥𝕦 𝕡𝕖𝕣𝕠𝕠 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕟 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟,𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤,𝕒𝕒𝕒𝕙𝕙𝕙 𝕟𝕠𝕤𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫.veía la frustracion en el chico y tratando de no reírme me acerqué más a el.𝔾-𝕤𝕒𝕞𝕦 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠,𝕖𝕤𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕓𝕚𝕤𝕖𝕩𝕒𝕝 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕚𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝,𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕚𝕕𝕖𝕒 𝕕𝕖 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝.hey no me culpen ser una sexualidad está chido y aùn mejor saber que lo voltee.𝕊-𝕘𝕖𝕟𝕚𝕒𝕝,𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕒̀ 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣𝕤𝕖𝕝𝕠 𝕒 𝕞𝕚𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕒 𝕧𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣. 𝔾-𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤 𝕧𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕒𝕝𝕧𝕖𝕫 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤,𝕤𝕚?.el me volteó a ver con una cara de felicidad maxima y me beso.𝕊-𝕒𝕪𝕪 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕥𝕒𝕟 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕠𝕠!!.y así fue como guillermo se quedó sin caminar :)... ESO NO,ay mi madre por eso no dejo que jon escriba sin supervision.perdonen por eso ahora si sigamos con la verdadera historia.

narrador omnsiente.
𝔾-𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕚𝕞𝕠𝕟 𝕪 𝕤𝕒𝕝,𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕒𝕝 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒̄𝕤 𝕟𝕝 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒𝕒𝕒.cantaba guillermo mientras se preparaba para salir con samuel,tocaron el timbre y nunca en la vida alguien fue tan rapido para bajar unas escaleras.𝔾-𝕤𝕒..𝕤𝕒𝕞𝕦.dijo el chico al abrir la puerta sonrojandose.𝕊-𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠 𝕘𝕦𝕒𝕡𝕠?𝕥𝕖 𝕧𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕠𝕛𝕒𝕕𝕚𝕥𝕠.guillermo simplemente asintió.fueron a un restaurante de sushi,por que?por que el día anterior fue lo unico por lo que pudieron decidirse aunque guillermo no estaba del todo deacuerdo por que no recordaba como usar los palillos despues de la vez que se le calló un sushi en una camisa blanca no había vuelto a comer sushi o casi nada oriental.𝕊-𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕗𝕒𝕔𝕚𝕝 𝕧𝕖𝕟 𝕥𝕖 𝕖𝕟𝕤𝕖𝕟̃𝕠. Samuel colocó los palillos en la mano de guille para que viese como se debían tomar,y así hasta que por fin lo logró,hubieron unas que otras miradas pero como dice samuel"sin miedo al exito"les valió verga las miradas homofobicas de esas personas desagradables,luego de comer fueron a comer 7u7.si nunca mas en mi puta historia voy a dejar a estos dos escribir algo.ahora si me permiten por favor ignoren eso de "comer"y vamos a lo soft.

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora