aquí los culpables del siguiente salseo y encargados de los retos.(mangel y luzu)como siempre haciendo el tonto.
a casi me olvido.capitulo dedicado a:Azbylq gracias por apoyarme con lo de las historias,te quiero amiga.
--------------------------------------------------------------
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐲.
pero por que cojones acepté? Es decir ya sabemos que yo le gusto pero yo todavía no se qe sienyo por reb,siempre hemos sido amigos y de pronto llega y me dice que le gusto,igual como siempre e dicho me encanta hacer enfadar a guillermo,el hermano que siempre quise y ahora tengo que siempre estubo conmigo y yo con el por primera vez se le veía un poco calmado eh pero e dicho un poco por que el otro 80% está que mata a mangel,que le conozco bien y se le nota.ℝ-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕘𝕠.dijo el chico claramente sonrojado el cual solo hizo el gesto de abrazo y yo lo abrazé,se perfectamente lo que le cuesta el contacto humano o con qualquier cosa con vida :v el punto es que no le gusta el contacto físico pero a mi me importa un pepino,hoy samuel va a tener que llevarse a guille a la fuerza por lo enojado que va a estar jsjsjsjsjs.guillermo dirijía mucho la mirada hacia nosotros hasta que fue su turno.𝕃-𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕠 𝕣𝕖𝕥𝕠? 𝔾-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 .𝕄-𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕘𝕠 𝕪𝕠.dijo mangel por que los anteriores retos los había puesto luzu.𝔾-𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕞𝕚̀𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕚𝕠̀,𝕣𝕖𝕫𝕒𝕕 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕚 𝕔𝕒𝕓𝕣𝕠𝕟𝕖𝕤.todos se quedaron en siencio sorprendidos viendo anguillermo.de pronto recordò el otro reto seguido por un "mierda"por parte de guille.𝔼-𝕙𝕒𝕓𝕖𝕚𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕕𝕠?𝕙𝕒𝕟 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕟.... ℝ-𝕕𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕠𝕤.guillermo iba a decir otro insulto pero samuel le tapò la boca.los besos...lo normal no? lo tomé de la nuca y el de mi mandíbula y lo que era dos besos de amigos en la mejilla termino siendo....dos besos de "amigos" en la boca.ya se ya se que no debiò hacer eso pero esta vez no me enfadé a lo contrario creo que ¿megustò? Voltee a ver a los demás los cuales estaban atònitos viendo la escena y lo unico que se me ocurriò decir fue.𝔼-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕞𝕒𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖?resulta que el reto estaba potennte qe digo potente SALSEANTE!! Eso era el reto.basicamente era que todos le revisaramos el movil a guille.su cara de panico era indescriptible.para no ser muy pesada basicamente el movil esta ba libre de pecados pero cuando abrimos la galería salía una foto de samuel,así es el mismisimo samuel de luque batuqueas sin camisa tomada al parecer en secreto.fueron los diez segundos de silencio con mas suspenso de toda mi puta vida.el resto de la noche siguió...no podría decir normal por que en resumen luzu y raúl terminaron confesando que una vez se besaron y que lo disfrutaron.En conclusión todo nos fuimos a dormir por que mañana habra que levantarse temprano y mi puta maleta no quiso cerrar la hija de la chingada piensa que se manda soloa o que?por fin logró cerrar,fuí al bar del hotel a por hielo. por el tremendo golpe que se dió reb y regresé con un trauma por los ruidos raro en la habitacion de samuel y guillermo pero al meno se estaban divirtiendo ¿no?regrese y luego de que el golpe de reborn se aliviara fuimos a dormir cada quien en su cama sin saber lo que nos esperaba el siguiente día.
-----------------------
los capitulos estos son cortos pero ya saben por que.oigan les quierl contar que el otro da hizd un stream en twitch con mi excrush y mi crush y no me fue tan mal ueno solo eso. Chauuu