antes que todo presentarles la nueva portada,ya se que no es perfecta pero me costó un huevo hacerla y tardé la noche entera,analicen bien la portada mis criaturitas....
𝔼-𝕪𝕒 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕖𝕠𝕟𝕖𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕖𝕣𝕒 𝕒 𝕝𝕦𝕔𝕒𝕤 𝕒𝕢𝕦𝕚̀.leonel es el padre de vicente osea el exsuegro de emily,me cae bien pero hay algo que no me agrada mucho de el y es que es muy estricto no se como lucas soporta estar ahí,por otro lado esta nadia la esposa de leonel es una señora bastante cariñosa y al contrario de leonel es bastante permisiva y liberal.estabamos en el jardin trasero de casa de luzu y pues yo me ofrecí a traer hielo para las bebidas pero yo no traje mi auto entonces llevé el de samuel aunque preferí que el conduciera por que no soy muy bueno en autos manuales así que nos dirigimos a comprar las cosas,compré hielo,vodka,jugos ,tequila,cervesas ,una botella de vino,snacks,aperitivos y gomitas.lo basico para una fiesta al estilo díaz.compré cosas para los niños ya que luzu tiene un hijo de 10 años llamado oliver que vendrá por que debido al divorcio de sus padres se va a casa de luzu dos semanas y a casa de lana dos semanas,el y lucas se llevan bastante bien entonces no hay problema.𝔾-𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠,𝕥𝕖𝕟𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕙𝕚𝕖𝕝𝕠 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠.voltee a ver a samuel,se veía tan bien con esa camisa,su cabello despeinado,sus labios rojitos,su sonrisa,sus ojos hipnotizantes,se veía tan...besable.𝕊-𝕞𝕙𝕙𝕞 𝕟𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕖𝕤.un sonrojo se hizo presente en mis mejillas al escuchar ese apodo.𝕊-𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕖𝕤 𝕣𝕠𝕛𝕚𝕥𝕠.yo voltee a ver a otro lugar pero el tomo suavemente mi barbilla con su mano volteando mi cabeza para verlo.𝔾-𝕤𝕒-𝕤𝕒𝕞𝕦- fuí interrumpido por un dulze beso que no se en que momento se convirtió en algo bastante.....ustedes saben de un momento a otro nos estabamos besando y samuel empezó a besar mi cuello,yo quería seguir pero recordé que los demás estaban esperandome.𝔾-𝕥-𝕥𝕖𝕟𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕡-𝕡𝕒𝕣𝕒𝕣.fue lo unico que puede decir entre jadeos,samuel se separó nos miramos por ulrima vez antes de ir en camino a casa de luzu la cual estaba bastante cerca.al llegar al lugar ya lana estaba llegando por lo cual lana me preguntó si podía llevar a oliver lo cual acepté por que se que es mas facil para oliver,llegamos al lugar y el niño se fué a abrazar a su padre mientras reborn nos ayudaba a samu y a mi,mientras emily estaba hablando afuera con el abuelo de lucas.y tiempo despues entro emily con lucas acercandose a la mesa donde estabamos.𝔼-𝕃𝕦𝕔𝕒𝕤,𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕣𝕚𝕟̃𝕠.emily tenía una forma peculiar de hablar con el niño cosa que siempre me causa gracia por que debido a el entrenamiento de ambos se hablan así cuando quieren eh.𝕃-𝕝𝕦𝕔𝕒𝕤..el niño viò a su madre la cual asintiò en señal de que tony era de confianza.𝕃-𝕄𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠,𝕝𝕦𝕔𝕒𝕤 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕧𝕚𝕣𝕝𝕖.ver a un niño de 10 años hablar actuar tan formal era lo mas tierno de la puta historia.𝕋-𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕝𝕦𝕔𝕒𝕤,𝕥𝕠𝕟𝕪 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠..𝕥𝕦 𝕥𝕚̀𝕠.el niño hizo una cara de sorpresa para luego estrechar la mano de tony.𝕋-𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕧𝕖𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕚 𝕥𝕦 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕥𝕖 𝕒 𝕖𝕟𝕤𝕖𝕟̃𝕒𝕕𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟,𝕕𝕒𝕞𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕞𝕚.esto iba a estar bueno,los gambino son raros,luzu y yo estabamos ya acostumbrados pero reborn y samuel estaban bastante sorprendidos.𝕃-𝕓𝕚𝕖𝕟.𝕤𝕦𝕛𝕖𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕚𝕟𝕥𝕒𝕪𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕕𝕒𝕕,𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕦𝕝𝕚𝕟𝕠,𝕥𝕠𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕚𝕖𝕝 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠,𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕠𝕤𝕔𝕦𝕣𝕠,𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠 𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠,𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕝𝕥𝕦𝕣𝕒,𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕥𝕠𝕟𝕪 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠,𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠,𝕧𝕒 𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕤𝕒 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕒,𝕡𝕒𝕟𝕥𝕒𝕝𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕛𝕖𝕒𝕟𝕤 𝕪 𝕫𝕒𝕡𝕒𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠𝕤,𝕡𝕠𝕤𝕖𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕖𝕛𝕒 𝕪 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕔𝕚𝕟𝕘𝕤.toma ya todos con la boca abierta,incluso tony el cual voteó a ver a la madre del niño.𝕋-𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤,𝕥𝕖𝕟𝕖𝕚𝕤 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠,𝕥𝕦 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕕𝕚𝕖𝕫 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.dijo tras sonreirle al niño el cual momentos despues se fue a jugar con oliver.𝔾-𝕧𝕖𝕤 𝕪𝕒 𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚̀𝕒 𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕘𝕒𝕞𝕓𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕠𝕟 𝕣𝕒𝕣𝕠𝕤,𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕚̀𝕒𝕫 𝕟𝕠 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕥𝕒𝕟 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝𝕖𝕤.le dije a los demás,nos la pasamos hablando de lo tranqui,anecdotas y tal pero yo quería de verdad tomar agua el problema era que yo quería seguir la conversación.me levanté y fui a la cocina donde estaban samuel y luzu hablando sobre que luzu quería invitar a raul a lo que ahora era una clase de fiesta pero era muy timido y a samuel tratando de animarlo a hacerlo.tomé un vaso de agua para luego ir al baño a verme en el espejo,acomodé mi cabello y cuando salí esta a samuel afuera esperandome y como era de esperarse volvimos a los besos quedando yo entre la pared y samuel pero como ya dije yo tengo una suerte de mierda.𝕃-𝕒𝕤𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕥𝕦 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠 𝕖𝕙.rapidamente no separamos.𝕃-𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕣𝕖́ 𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕢𝕛𝕖 𝕤𝕠𝕟 𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤.ahora había un problema.volvimos al lugar el cual esaescena no me agradaba mucho pero me tendría que acostumbrar,reborn abrazando a mi hermana y ella con su mano en la pierna del anterios mencionado.𝔼-𝕪 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕒𝕤 𝕥𝕠𝕟𝕪? 𝕋-𝕪𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕟𝕖𝕘𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕣,𝕪 𝕥𝕦? 𝔼-𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕒𝕓𝕒 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕝 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕟𝕚𝕫𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕚̀𝕒𝕤,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕖 𝕚𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠́ 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕤𝕠𝕝𝕒 𝕪 𝕥𝕖 𝕔𝕝𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕖́ 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕟𝕖𝕘𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒. 𝕋-𝕠𝕤𝕥𝕚𝕒 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚̀𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕩𝕞𝕒𝕗𝕚𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕚̀𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕒𝕣 𝕒𝕙𝕚̀ 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚𝕤𝕥𝕖,𝕟𝕠? 𝔼-𝕤𝕖𝕙 𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒.que putas?mafia?negocios familiares?MAFIA!!???.
------------------
hola creaturas bellas.que tal el capitulo?a que mola?bueno pues estos días voy a tener vacaciones así que probablemente suba mas capitulos,dependiendo de mi animo ya que hace poco me mandaron a la puta friendzon pero anyways.
os quiero chauu