capitulo 6

6 0 0
                                    

todos estabamos callados hasta que... ℝ-𝕧𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕤𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒 ¿𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠?pues si es cierto ya que guille me protegía bastante.𝔾-𝕖𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕,𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠.menos mal que lo arreglaron.hicimos maletas y nos dividimos en dos autos para ir al hotel de playa por que era mas comodo.𝔾-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕥𝕦 𝕪 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕒𝕦𝕥𝕠,𝕟𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕥𝕦 𝕪 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕒𝕦𝕥𝕠..𝕟𝕠 𝕟𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪..𝕖𝕞𝕞 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕪 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕒𝕦𝕥𝕠....𝕟𝕠 𝕟𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟...así estubo como dos horas hasta que decidimos que el y samuel irian en un auto y reborn y yo en otro.ℝ-𝕒𝕕𝕚𝕠𝕤,𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕥𝕖𝕝. 𝔾-𝕒𝕕𝕚𝕠𝕤,𝕒𝕙𝕙 𝕤𝕖 𝕞𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕠́ 𝕒𝕝𝕘𝕠¿𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕒𝕤 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣𝕝𝕠?sosspechosssooℝ-𝕧𝕒𝕝𝕖?ellos es fueron y yo y samuel pues hablamos de la hora de llegada y esoℝ-𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤?estaba muy confundido𝔾-𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕙𝕒𝕧𝕒𝕝,𝕖𝕤𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠,𝕥𝕒𝕝𝕧𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕣𝕖́ 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕚𝕞𝕓𝕖𝕔𝕚𝕝 𝕪 𝕤𝕖 𝕥𝕦 𝕡𝕝𝕒𝕟 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕞𝕡𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒.valla eso era.....ℝ-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕚𝕤𝕒𝕥𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕤?se quedaron en silencio por unos sagundos y antes de tomar su cargador e irse guillermo dijo:𝔾-𝕥𝕦 𝕝𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤...𝕘𝕚𝕝𝕚𝕡𝕠𝕝𝕝𝕒𝕤.los dos regresaron y se fueron.

*En el auto de samuel*
𝔾-𝕪𝕪𝕪...𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟 𝕥𝕦 𝕪 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪?guillermo siempre haciendo preguntas inoportunas.𝕊-𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕠 𝕖𝕟𝕧𝕚𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖.samuel no sabía si debía contar la historia.𝔾-𝕧𝕒𝕝𝕖.samuel me enviò un mensaje para preguntarme si le podia decirle guillermo.𝑆-𝑒𝑚𝑖𝑙𝑦 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜.todo estaba en silencio hasta que se escuchò un tono de mensaje.𝐸-𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟.la conversasion termino...𝕊-𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣? 𝔾-𝕖𝕤𝕥𝕖𝕞 𝕢𝕦𝕖..𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪?samuel decidio no enrrollarse mucho.𝕊-𝕕𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤.el no quera herir o incomodar a guillermo.𝔾-𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕔𝕖𝕣𝕚̀𝕒 𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕. 𝕊-𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕤?𝕖𝕤𝕒 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕. 𝔾-𝕠𝕤 𝕧𝕚̀ 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣,𝕒𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕚̀𝕒𝕤 ?era complicado y doloroso para samuel decirlo.𝕊-𝕧𝕖𝕣𝕒́𝕤...𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕞𝕚 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 15 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕗𝕣𝕚𝕒 𝕖 𝕚𝕟𝕕𝕖𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕒𝕤𝕠𝕞𝕓𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕒𝕔𝕖𝕣𝕔𝕠́ 𝕒𝕞𝕚 𝕪 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪𝕠 𝕙𝕚𝕫𝕖 𝕝𝕠 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠,𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕪 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠𝕤,𝕡𝕖𝕣𝕠....𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕟𝕠 𝕧𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕣𝕠𝕞𝕡𝕚𝕠́ 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕧𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕦𝕟 𝕙𝕚𝕛𝕠 𝕒𝕤𝕚̀ 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕛𝕖..mientras mas hablaba mas lagrimas salian de sus ojos y era casi inebitable escucharlo sollozar.𝕊-𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕤𝕥𝕒𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖? 𝔾-𝕤..𝕤𝕚,𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒 𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕚̀ 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤,𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕪𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚̀𝕒.pararon en un restaurante para llamar a los otros dos tambien.𝕊-𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕞𝕚 𝕟𝕚𝕟̃𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕖𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕚,𝕤𝕠𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤.guillermo casi se desmaya al escuchar como lo había llamado aquel hombre.𝔾-𝕞𝕚..𝕞𝕚 𝕟𝕚𝕟̃𝕠? 𝕊-𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠. Ambos se abrazaron..fue un abrazo largo que fue interrumpido pero si no fuera por eso no hubiera terminado.𝔼-𝕧𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕤𝕥𝕖𝕚𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟.valla eso fue incomodoℝ-𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕞𝕠𝕤,𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕤𝕖𝕟 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠. 𝔾-𝕔𝕒𝕝𝕝𝕒𝕥𝕖 𝕚𝕞𝕓𝕖𝕔𝕚𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕞𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕝𝕒𝕤.todos fueron a sentarse y ordenaron su comida.

-------------------------------------
oigan perdon,en compensaciõn el siguiente capitulo si va a estar medio potente.

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora