capitulo 5?

8 1 0
                                    

bueno ya que les conté mas sobre la vida creo que les voy a contar lo que pasa,bueno pues el otro día todo el grupo se puso de acuerdo para hacer un viaje pero todos tenian que ir con parejaಠ_ಠ bueno el caso,alexby y aroyit,mangel y rubius,chetto y su esposa y maximus no pudo ir por que estaba en casa de su hermano y puesssss willy,reborn y yo estabamos los tres solteros ,en ese momento se me ocurrio una idea,la idea era ofrecerle a samuel que fuera y se hiciera pasar por la pareja de guillermo cosa que samuel si haría,y reborn y yo poder ir a pasarla bien sin que guillermo malinterpretara las cosas.𝔼-𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕪 𝕪𝕠 𝕚𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕥𝕦 𝕧𝕒𝕤 𝕒 𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕒́𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕞𝕚 𝕔𝕒𝕤𝕒 ,𝕒𝕙𝕙 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕥𝕦 𝕧𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕟 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕞𝕒𝕪𝕒.necesitaba ayuda en caso de que guillermo se desmayara al ver quien era esa persona.ℝ-𝕧𝕒𝕝𝕖? 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕘𝕠. es inexplicable la expresion de confusion de reborn.𝔾-𝕕𝕖....𝕕𝕖𝕤𝕞𝕒𝕪𝕒𝕣𝕞𝕖?𝔼𝕄𝕀𝕃𝕐𝕐𝕐!!!!!𝕕𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕕𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕡𝕝𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕥𝕦𝕪𝕠𝕤!!!.pues se escucha enojado así que mejor lo ignoro y me voy a llamar a samuel para contarle.asi que lo llamé.𝕊-𝕙𝕠𝕝𝕒? 𝔼-𝕙𝕠𝕝𝕒 𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕠? 𝕊-𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟̃𝕠 𝕖𝕤 𝕥𝕒𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕖𝕤 𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒? 𝔼-𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠.. 𝕊-𝕧𝕒𝕝𝕖𝕖.
le conté el plan y el acedió,obviamente no le dije que guilermo está enamorado de el .

legamos a casa y samuel iva llegando tambien le di las llaves a reborn para que el y guillermo entraran a la casa(cabe aclarar que reborn ya había ido a casa antes pero ese dia guillermo no estaba en casa y la segunda vez el estaba borracho) y guille empezó a enseñarle la casa ya que no se acordaba de que reborn ya había estado en casa mientras que yo hablaba con samuel.𝕊-𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕠? 𝕕𝕚𝕞𝕖 . ℙ𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕤𝕥𝕣𝕚𝕖𝕘𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕚̀ ?no entendía ni madres de lo que me estaba diciendo.𝔼-𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕤?la verdad estaba bastanse confundida.𝕊-𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕠,𝕥𝕦 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕦𝕔𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕧𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤.encerio sacò ese tema en ese momento?𝔼-𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕥𝕦 𝕥𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕟̃𝕠𝕣 𝕤𝕖𝕩𝕪 𝕪 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕤𝕒𝕤 𝕒𝕛𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤.se sonrojò omg.𝕊-𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕞𝕒....𝕪𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕚𝕣 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕞𝕠?pues obvio que queria cambiar de tema.fuimos y entramos a la casa.𝔼-𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕖𝕝 𝕖𝕤 𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝....𝕤𝕒𝕞𝕦𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚........𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕠?𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕓𝕒𝕤𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕖𝕩.........𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕖𝕝 𝕥𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕒𝕣𝕒.pude notar como guille estaba a punto de desmayarse y volví a ver a reborn el cual estaba con cara de shock y de celos al mismo tiempo.luego de eso hicimos planes ,en casa hay dos habitaciones de invitados así que guille se quedo en una y samu en otra.reborn y yo dormimos en mi cuarto....creo que guillermo ya sospecha pero el crellò que reborn y samuel se fueron a sus casas .al día siguiente me desperte yo fui a hacer desayuno pero samuel y guillermo lo habían hecho....EL DESAYUNO!!malpensadxs...𝔾-𝕖𝕞𝕚𝕝𝕪 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕚𝕟 𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒𝕤 𝕒𝕙 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕪 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕚𝕤 𝕕𝕦𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 ?𝕪 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕤 𝕤𝕦 𝕤𝕦𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒?vi que reborn tenia una cara que claramente decía ayudame pero yo no sabía que carajos hacer.𝔼- 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒!!𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤.la verdad si eramos solo a migos h casi mejores amigos.no sabía que decir,cuando samuel agrego un estupido comentario.𝕊-𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒𝕚𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕚̀𝕒 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕒𝕝 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕪 𝕥𝕦 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕤𝕖𝕥𝕒 𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕦𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕒.el labial no se de quien era pero yo no use ese color ayer,la sudadera me la prestó por que tenía mucho frío pero los comentarios esos arruinan las cosas.puto detectibe espia musculoso y sus comentarios innecesarios.𝔾-𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕪 𝕥𝕦 𝕥𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟,𝕟𝕠 𝕠𝕤 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕒𝕚𝕤 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕.uyyy creo que esta dificil decirle,al menos yo no sere quien se lo diga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ʏᴀ sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ᴘᴏᴛᴇɴᴛᴇ,ᴇʟ ᴄʜɪsᴍᴇ,ʟᴏ ᴡɪɢᴇᴛᴛᴀ

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora